*narra Thomas*
- Contéstame - dijo ____ con una expresión completamente seria - ¿ nos has seguido?
- Si , y lo siento , pero tenía que hacerlo, tenemos que hablar- dije honestamente
-No creo que sea ni momento ni lugar , así que , lo más educado que puedo , te pido que te largues de aquí antes de montar un numerito- dijo Derek abandonando la mesa y acercándose a mi con pasos decididos .
- No me pienso ir sin antes hablar con ella- dije dando un paso al frente , tanta era nuestra cercanía que notaba el enfado saliendo por los poros de Derek .
- He dicho que te vayas , ¿ A caso no...
-Quiero hablar con él - ____ interrumpió a Derek , se levantó de su asiento y se acercó a nosotros , mientras lo hacía no pude evitar observarla , ella es tan hermosa...
- Tranquilo , hablaré con él , volveré a la mesa y disfrutaremos de la cena , ¿vale? - dijo agarrando la mano de Derek .
Él me lanzó una mirada que luego regresó a ____ , a la cual le dedicó una breve sonrisa , y aprovechando que sus manos estaban en contacto , tiró de ella y le dio un beso.
¿Qué haces cuando ves a la persona que amas besándose con otra persona? No lo sé , así que yo solo me quedé quieto , pensando en lo que me gustaría ser yo la persona que le diera esos besos .
Al finalizar el beso , pude notar a ____ algo sonrojada , seguro que avergonzada por el acto anterior .
-Vamos fuera a hablar - me dijo sin ni siquiera dirigirme la mirada , definitivamente esto no iba a ser fácil.
-----------------------------------------------------------
Sé que es corto , lo sé , pero quería subir algo para aprovechar y desearos una muy buena feliz Navidad.
Aún no me puedo creer lo mucho que hemos crecido este año , sois increíbles enserio , no hay forma de agradecerlo .
Ojalá el año que viene pueda decir lo mismo y sigamos creciendo.
Gracias por todo el apoyo ❤
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR NO SIEMPRE DUELE
RomanceTu vida es triste , no crees en el amor , por que como dicen , si no lo ves no lo crees , por eso ____ hasta que el amor se puso enfrente no confió en que, de verdad , ese sentimiento del que todo el mundo habla, era real , y que , aun que costara...