La nueva casa

1.4K 64 2
                                    

Hoy era un nuevo día, pero por desgracia no iba a transcurir como yo quería, hoy era el día en que dejaría todo lo que me importa atrás y empezaría una nueva vida en un sitio nuevo.
En cierto modo tengo miedo ya que yo soy muy tímida pero espero poder hacer muchos amigos.

Terminamos de poner todo en el camión de la mudanza y nos dirigimos a el aeropuerto .

Una vez allí tomamos nuestro vuelo, nada más sentarme en el asiento que me correspondía decidí ponerme los cascos , entre en música y le di a aleatorio y la primera canción que salio fue -Forget about it de All time low. Antes de que esta terminase ya me había quedado dormida.

Me desperté porque estaba siendo zarandeado por mi madre, me encanta la delicadeza con la que me trata (nótese el sarcasmo).

(Tn) -A que viene tanto zarandeo?

Mama- Cariño hemos llegado

(Tn) - Ahora si tienes delicadeza
Salimos del avión para coger nuestras cosas, cuando estábamos

dirigiéndonos a el taxi que mi madre había parado me di la vuelta para ver mejor el sitio y ponía "Bienvenidos a Beacon Hills" siendo totalmente sincera el nombre me gustaba y el paisaje era muy parecido al de el pueblo en el que vivía, algo bueno iba a tener todo esto.

Nos montamos en el taxi y al de veinte minutos llegamos a nuestra nueva casa no muy grande pero para mi madre y para mi era suficiente hasta me atrevería a decir que era demasiado grande solo para dos personas.
Bajamos del taxi y empezamos a sacar nuestras cosas del maletero ya que el resto de nuestras cosas llegarían en un par de días, por el momento nos tendremos que arreglar con lo que mi madre y yo hemos metido en las maletas.

Entramos a la casa, era preciosa tenía una habitación grande para mi madre otra un poco más pequeña para mi y luego otros dos cuartos que decidimos que uno sería el despacho de mi madre y el otro sería mi cuarto de música, a por cierto toco el piano y la guitarra y además canto.

Como no había mucho que hacer saqué mi ropa y la acomodé en el armario que había en mi habitación.

Cuando no lo buscaba lo encontré (Liam Dunbar Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora