Tras meses tratando de evitar a Liam, cosa que no logre conseguir ya que compartir la mayor parte de clases con el lo hacía prácticamente imposible, intentaba buscar un ancla que no fuese Liam, probé con todos con Stiles, Scott.... hasta probé con Mason pero nada no hacía más que convertirme.
Gracias a los consejos que Derek me había dado consigo controlarme un poco.Aquí estoy yo en el gimnasio preparando el baile, no por decisión propia, más bien Lydia me chantajeo.
Lydia era la encargada de preparar el baile y a través de chantaje nos convenció a todas para ayudarla, y a cambio ella nos ayudaría con los vestidos.
Para ser sincera, no quiero ir no tengo ganas de ver a Liam, y además últimamente la manada esta sufriendo mucho, ya que estamos siendo atacados por los doctores del mal, Scott cree que es por mi y por eso mismo no quiero ir al baile, pero como buena amiga que es Malia, me dijo que si ella iba yo también así que aquí estoy en el gimnasio preparando el baile al que voy obligada y por si fuera poco al que voy sin pareja .
Tras dar los últimos retoques a los adornos, todo estaba listo, así que con toda la calma del mundo me dirigí a la clase de química y afortunadamente Mason me había guardado un sitio junto a él ,es un encanto, me senté junto y atendí al profesor.
Antes de que la clase concluyera el profesor hizo grupos para realizar un trabajo y como no, a mi me toco con Hayden, Liam y con Mason (juro que me suicido) salí corriendo de allí y me fui con las chicas ya que en nuestra hora libre iríamos a recoger los vestidos.
Una vez que todo estaba hecho y las clases habían terminado todas fuimos a la casa de Lydia a prepararnos para la "gran noche".
Eran las siete lo que quería decir que era hora del baile. Una vez allí toda la manada estaba reunida el único que faltaba era Liam, el cual apareció por la puerta del gimnasio de la mano de Hayden.
No se que me dolió más si verles juntos o que mi propia prima me traicionaste de esta manera, Scott se dió cuenta y me dijoScott: (Tn) olvídate de ellos hoy nos tienes a todos nosotros, hoy va a ser una de las mejores noches de tu vida
(Tn) : Te tomo la palabra
Tras un par de minutos Liam se acercó ha hablar con nosotros
Liam: Hola chicos!!
(Tn) : Voy a por algo de beber, alguien quiere algo??
Stiles : Si yo, te acompaño
(Tn) : No, no te preocupes te lo traigo yo
Narrador:
Nada más marcharse (Tn)
Scott: Que demonios estas haciendo?
Liam: De que hablas?
Stiles: En serio no sabes, te hago un dibujo para que sea más claro
Malia: Como puedes hacerle esto a (Tn)
Liam: El que no entiendo
Lydia: El venir con su prima, la causa de que ella haya dejado de hablarte
De mientras al otro lado del gimnasio
Theo: (Tn) te ves hermosa
(Tn) : Gracias supongo
Theo: Estas así por Liam verdad
(Tn) : Si
Theo: Olvídate de el, te dejo escapar, acto muy estúpido por su parte, eres hermosa y tienes a montón de chicos a tus pies
ESTÁS LEYENDO
Cuando no lo buscaba lo encontré (Liam Dunbar Y Tu)
Fanfic(Tn) es una chica que se muda a Beacon Hills, ella no sabe porque, ya que no recibe explicaciones por parte de su madre. Allí le ocurrirán cosas inesperadas que le cambiaran la vida, tales cambios que a veces deseara no haberse mudado a Beacon Hills