Nosotros fuimos predestinados desde antes de la fundación del mundo , en otras palabras antes de que todo fuera ya Dios nos había seleccionado para una tarea específica , que lamentablemente tenemos un enemigo principal , que trata de que no cumplamos lo que Dios escribo para nuestras vidas , pero en este capítulo no quiero transferir o traer el tema de la predestinación , pero para poder desarrollar lo que es el tema ; de la lengua linsonjera , hay que conocer que cada ser en esta tierra tiene un plan escrito por Dios antes de la existencia de cada individuo , pero que también hay un plan por parte de satanas , para distorsionar el real propósito de Dios para la vida de cada ser como persona , por la Biblia podemos encontrar que aunque somos predestinados cada uno , uno por uno , tenemos un dictamen de trayectoria de lo que debemos hacer , también podemos caer y perder el escrito de la vida por una jugada antagónica , de satanas y sus aliados como lo es la lengua lisonjeara !que es la lengua lisonjera ?Se aplica a la persona que alaba hipócrita e interesadamente a otra para conseguir un favor o para ganar su voluntad.
Esto es un significado común , veamos qué dice la Biblia sobre la lengua lisonjera ,
1 Tesalonicenses 2:5 Porque como sabéis, nunca fuimos a vosotros con palabras
lisonjeras, ni con pretexto para lucrar, Dios es testigo.
Claramente podemos interpretar el mensaje de este testo sobre la persona de lengua linsonjera es aquella que adula, enaltece , a otra persona con intención de ganar algo , no importando que su adulación contribuya a la destrucción de otros. En este capítulo te quiero presentar unos de los alineados de satanas , que es la lengua linsonjera , debes alejarte de personas con esa conducta , cuyo propósito solo es desviar el objetivo de Dios en tu vida.
Llenándote de a Lagos y haciéndote creer que todo lo que haces está bien , que eres incorregible , llenándote de adulaciones y haciéndote caer la soberbia por los excitos alcanzados esa son las personas que rodean a muchos líderes , profesionales , pastores , maestros, evangélistas , apóstoles , afirmando sus vidas en sus errores y sellándolos con sus adulaciones solo para desviarlos del llamado y el propósito esencial que Dios los llamado , eso es el trabajo de los lisonjeros .no cometas el error de rodearte de personas que no sean capas de respetarte a tal magnitud que al momento que te equivoques sean capaz de corregir una acción tuya , por amor y por el respeto que te tienen ti , esto es parte del éxito de una vida victoriosa saber de quién somos rodeados ; identifique este tiempo de persona y corrige tú en torno por qué personas así maldicen tu vida por el mal de su lengua y el cuerpo que habita en ellas .
ESTÁS LEYENDO
El espíritu de las palabras y sus cuerpos
SpiritualSe trata revelar el poder de la palabras escritas, Y la pronunciación de las mismas , como también conocer el cuerpo que tiene cada palabra, según la capacidad del espíritu de quién la declara ,este libro te ayudará a conocer las fuerzas que se pos...