Es un día normal para mi,aquí en la villa todo es normal,tranquilo por las mañanas y en la tarde ya es un poco mas calurosa hace máximo 28°C.
En mi cuarto solo se siente frío y un poco de calor como de 21°C.Estoy sola en casa,mis padres salieron de vacaciones por unas semanas.
El fin de semana hay una fiesta en una casa de mi amigo Fernando.Eran ya las 10:45am
Mis padres no me llamaban muy seguido en estos días, pero que estos días han sido mucho mejores que los otros años anteriores.
Fui a mi habitación y había una carta sobre mi almohada y que era de mi madre.
La abrí y decía lo siguiente:
Querida hija mia:
Yo y tu padre estamos bien acá en la ciudad de buenos aires,ojala que todo salga bien....
Y que cuides a tus hermanos cuando vuelvan pronto del paseo de curso..Tu papá y yo regresemos muy pronto....
Saludos y abrazos para ti
Se despide cariñosamente
Tu madre que te quiere mucho.
En fin...
Cuando termine de leer la carta, vi la hora de mi celular,ya era las 11:30am.
Ahora que estoy sola... Iré a la fiesta del sábado por la noche....(pensando en su mente)
Horas después
Eran ya las 1:30pm.Iré a encender mi radio para escuchar musica,mientras cocino....
Luego de eso,mi hermano del medio me llamó para que viniera a buscarlos a "LA ESCUELA".
En fin.
Mis hermanos no le faltaban ni 1 semana para salir de vacaciones de invierno(salían el 3 de julio de 1998)
Yo tenía 16 años cuando mi tío Mauricio murió de un infarto al corazón y además tenía cáncer de piel.
Y ahora tengo 20 años...
Mis hermanos SIEMPRE me molestan.Y que tengo que cuidarlos hasta que mis padres vuelvan del viaje...
Era ya las 4:15pm...
Prolepsis "PREMONICIÓN"
Mis padres me llamaron unos días después que se fueron de viaje...
Estoy de vacaciones, salí el 3 de julio del 2016...
El próximo año,si es que no repito.... Voy a estar aquí en el liceo.... Llevo 5 años aquí.
Me caen algunos profesores mas bien que otros.Y antes que todo esto,llego una alumna nueva antes de salir de vacaciones,ella entró el día 23 de junio..
Y hasta el momento no ha hablado con nadie,pero si vuelvo después de vacaciones al colegio.... Yo seré la primera en hablarle y ella sera mi amiga.Término de Anacrónia
*Pensando*-¡ya quiero que vuelva las clases!...
Justo alguien tocó mi puerta,salí a ver y no era muy conocido en esta villa...
Le abrí la puerta... Y dijo
-Aquí en es-esta casa vive tal "Juan Molino"?Yo contesté
-mmm...no,aquí no vive que yo sepa.Dijo
-gracias... Si lo ve.. Me avisa,por favor...Dije
-yo....!!?
Y es algo URGENTE?!El dijo
-si... Y mucho....Ya era muy tarde ya para el, entonces me preparé una rica ensalada y un rico fideos con champiñones... Y de postre me hice un rica jalea de naranja...
[Todavía no termina la historia o capitulo]⭐✨🌠
Mientras tanto...
Comía mi rica comida y la ensalada(tomate y apio).
Tonó de timbre (whatsapp)
Abrí mi celular, luego vi los mensajes.
345 mensajes.
Eso fue todo en este capítulo, ojala que les haya gustado...
No se olviden de dar ⭐ y comentar si lea gusto para seguir así...Chao...
Buenas noches✨