Término me de bañarme me envolvi en una tualla mi vestido
-Aáaaahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!......*grito*
-( sali del baño agarre una tualla para cubrir a mi "amigo".....me dirijo a la cajorena para agarrar un boxer y escucho algo que me asusto no puse una tu allá para cubri a mi "amiguito" sali del cuarto...baje para ver el cuarto de mercy...)
Que pasa??*dije desesperado*
(Al paredes asuste a mercy y la vi en tuallá..Creo aue se ve mejor en tualla que en ropa.... )*sonrojo*-COMET!!!...sal de mi cuarto!.( le señale con la mano que se fuera)
COMET se fue del cuarto de mercy
*Pensamientos de mercy*- pero que sexy se veía COMET con esa tualla pero que es la que estoy pensando en los cuadritos de COMET? mercy!! deja de pensar en eso.. Me puse muy vestido era color rojo mi color favorito y mi puse unas botas negras revise la bolsa y vi un labial con una nota que decís ¡TE LO PONES!
Me gusto no era ni tan rosa ni tan rojo me puse poco para que no se notará me mire al espejo que hago con mi pelo... A lo dejo así COMET no me interesa...Creo...
*Mientras tanto en cuarto de COMET*
Deja de pensar en ella solo es una niña bien formada y sexy..me encanto esa tualla se veia su figura y algo apretada se veian sus pechos algo salidos por como se puso la tualla...COMET dejo de pensar en esa niña se vería mejor sin tualla y alado de tu cama ..... Ya!! COMET apurate me puse una chaqueta de cuero negra con una playera blanca abajo, unos pantalones negros unos tenis negros, y una gorra hacia atrás que me despeina el pelo y me la puse listo ya voy a bajar...
-Baje ante que mercy.. Por que tarda tanto??..Bueno son mujeres es normal que tarden...
- Ya voy a bajar*dice emocionada*
-(vi como mercie fue bajando primero vi sus botas y después sus sensuales piernas, vi su vestido y al final esa cara de niña tierna que tiene.. ooohh Que linda... Comet deja de pensar eso de ella no es mas que una simple niña).
- Me veo mal?..Mh?..Estupido vestido no me gustan!...porque me miras tanto??
-*sonrojado*Por favor yo mirándote ay niña tonta no me hagas reir...*dice nervioso mientras le da un pequeño golpe en el hombro*
-Ahhh Okay?....Por lo visto mis papas ya no estan...
-No están tu mama me dijo diviertance..... Bueno ya nos vamos?
-Si ya vámonos (dije mientras agarraba las llaves. Salimos de la casa le puse seguro ) Listo ya vámonos (agarre a comet de la mano note que se sonrojo omg se sonroja por mi .... No mercy el es malo para ti)
Comet y mercy agarraron un camión que los lleva al zoócalo
-Llegamos (nos vajamos del camión se bajan en un lugar de diversion unas grandes maquinas altas y se ven peligrosas a la vez con gente riendo y gritando de la emoción)
- Wow que es? *dice emocionado*
-Es una feria que nunca habias visto una?
-No es mi primera vez..Aparte soy de otra dimención (le agarre la mano ah mercy y corrí ah unos juegos que me quería subir y deje el mas grande para el final)
DESPUES:
-Ya me quieren ir estoy muy cansada *Dice cansada*
-Uno mas por favor mercy *con una cara de perrito*
-okey cual es?.
- la rueda de la fortuna
-Queeee???*grito*
Yo no voy a subir ay me dan miedo las altura.. No sube tu solo..!!!-No mercy yo quiero subir contigo.
- Sigue queriendo..
-Ja.. no me sorprende que seas cobarde para subir
pero que digo tu eres la reina de las miedosas
(le dije a mercy todo eso para que se suba con migo)-Que?!!!!. Te mostrare tu miedosa (empuje algunos que están formados para subirse)
Yo voy primero*enojada*Que esperas sube ya!!! (le grite a comet)-Ya!..Que macha!!!*dice sarcastico*
El juego empezó se paro el juego dejando aquellos niños hasta arriba. Y a mercy no le gustó lo idea
- Que pasa por que se detuvo?!!!.
-tranquila mercy...
-Como quieres que me tranqulise vamos a morir!!!...
-No... No vamos a morir!!
-(comense a gritar y moverme como loca)
-Mercy mirame tranquilisate no vamos a morír mira dame tu mano mira... que bonito se ve todo desdes aqui...
Mercy se tranquilizó y disfruto el resto de juegos .
al fin termino el juego-me baja del juego lo más rápido posible,me inque tocando en pavimento) ¡TIERRA al fin TIERRA! Y comet donde esta?
(lo busque con la vista que se iba sin mi corrí y lo alcanse y lo abrase por atrás yle dije ) gracias!..-Mercy ya sueltame todos nos están viendo?..
-(volteo a ver y si era cierto y lo solté con cara de ay que pena ) bueno ya vamonos!!
Mercy y comet agarran el camión hacia su casa los dos jóvenes venían muy cansados ,en el camino Mercy se durmió