Because you talk to me
And it comes off the wall
You talk to me
And it goes over my head ...Están en uno de los eventos de fansign cuando te pones a pensar que hay pocas cosas de las cuales puedes estar completamente segura, al menos con el tipo de certeza que se lleva en las entrañas; la primera es que, en la inmensidad del universo, la tierra no es el único planeta con vida (por eso respondiste el espacio a la pregunta de Jihyo sobre cuál lugar debían visitar para el próximo TWICE TV). La segunda certeza es que quieres a todas las chicas en Twice y son tu familia ahora; la tercera y última (la más importante considerando que es una realidad que te quita el sueño) es que Miyōi Mina es hermosa.
Lo puedes ver ahora que les sonríe a los fans, pero no solo físicamente (que por supuesto su belleza te ha dejado anonadada en más de una ocasión), sino por todas las cosas que hace y por cómo piensa, que tiene un corazón cálido y un cerebro hermoso. Y realmente (porque lo sientes en tu corazón, y en tus huesos; esta es otra verdad que te ha costado aceptar) te gusta.
Como siempre, y como eres joven (-pobre Chaeyoung, no ha dado su primer beso- dicen tus unnies), este tipo de problemas se quedan en tu cabeza, puesto que son batallas que tienes que luchar sola. Y no es como si fuera fácil, porque Mina es irresistible y no puedes evitar sentirte atraída a su alrededor, hasta que por tu lúcida mente sólo quedan pensamientos borrosos como ruido blanco; y tu cerebro sólo piensa en Mina y sus hermosos ojos y sus delicados lunares y su voz suave y su caminar elegante y todo lo que es y Mina Mina Mina Mina.
Sabes en cada parte de ti que a ella no le gustas de esa manera (para ser exacta, a Mina no le gustan las chicas de esa manera no importa cuanto fanservice haga. No es como si a ti te gustaran todas las chicas tampoco, porque en tu mente solo cabe ella), aunque a veces te mire de una forma especial como si fueras lo único que importa en el mundo; la realidad es que es que ella también dirige ese tipo de miradas a Nayeon, y a todas las demás.
Es por eso que a veces decides pasar por alto sus afectos, sus toques, porque cada instante es una pequeña agonía que preferirías evitar. Y desearías ser más adecuada o más alta, o más valiente o un poco mayor, porque cuando ves una foto de ella donde particularmente luce con el tipo de belleza que quita el aliento, tu boca se adelanta a tu cerebro y te encuentras diciendo (y deseando) que te gustaría ser un hombre porque entonces serías digan de ella y hasta es probable que tuvieras una oportunidad.
A veces, insensatamente te permites momentos de debilidad, dulces como una tortura que te recuerda lo humana que eres, porque la abrazas, le hablas al oído, y le dices que te mire solo a ti. Pero lo haces delante de los fans porque resulta más sensato dar rienda suelta a tus deseos cuando hay gente mirando, ya que es más fácil controlarte de esa manera. Ella siempre lo verá como un juego, y parte de fanservice, pero para ti son los pocos momentos de sinceridad que puedes permitirte.
Más adelante, esperas, llegará el día donde estos sentimientos desaparezcan y sólo sean un recuerdo agridulce de tu juventud, pero por ahora y por el bien de Twice y de ambas, vas a dejarlos a un lado, pretendiendo un poco más delante de los fans y de ella misma.
ESTÁS LEYENDO
Quizá cuando nuestra historia termine iremos a donde siempre es primavera
Diversos"Quiero decírtelo sin sonar torpe."