Capitulo 3

821 83 30
                                    

Me encontraba caminando sola en el bosque. La obscuridad era grande, solo algunos rayos de luz de la luna eran lo que iluminaba este bosque.

Me estaba aburriendo, llevaba caminando mas de tres minutos.

¿Acaso esto fue una trampa y solo piensan secuestrarme?

Comencé a cantar una canción de una serie animada que veía por televisión.

_____: Brillo lunar
que entre niebla se ve
Lo que se fue, mostrará
Las cargas pesadas
solo ecos del ayer
¿que hacemos aquí?
¿y cual será el fin?
sin sueño no es real,
¿por que no jugar?
como el viento trae
Las hojas hasta ti,
que otoño se llevo
llega lo que hoy
recuerda el corazón;
La dulce ilusión...

Llegue a un lugar donde había un espacio sin arboles, me quede quieta.

_______: Supongo que este lugar es perfecto.

Inspeccione el área para comprobar que no hubiera nadie -lo que es estupido, ¿quien esta rondando por el bosque a estas horas? Exacto solo yo-. Saque el papel que me había entregado Gideon hace algunos minutos atras. Desdoble aquel papel y lo coloque enfrente de mi para poder leerlo.

Podía visualizar más o menos las letras de papel gracias a la luz que me brindaba la luna.

______: ¿Esto es algún hechizo? -dije al acabar de leerlo mentalmente-. Bien.

Triangulum, entangulum

El aire se convirtió en ráfagas.

veneforis, dominus ventium.

Los arboles dejaron de agitarse y en viento se detuvo. Algunos animales se detuvieron y dejaron lo que estaban haciendo.

¿El tiempo se esta deteniendo o solo es imaginación mía?

¡Veneforis venetisarium!

Todo a mi alrededor se volvió color gris.

Enfrente de mi una figura empezó a tomar forma. Al rededor de esta apareció fuego amarillo y en medio de la figura -que era un triangulo- un ojo. El fuego desapareció y a aquella figura le salieron brazos, piernas, un moño y un sombreo.

¿Acaso le salieron piernas y brazos a esa cosa?

Una riza resono en el lugar.

Aquel triangulo paso de color negro a amarillo. Empezó a observar el lugar.

Bill: ¡Oh! ¡Gravity Falls! ¡Que bueno es volver! -el me observo- Me llamo Bill Cipher, supongo que tu debes de ser ______.

Estaba algo paralizada. Lo admito tenia algo de miedo al ver aquello, pero vamos ¡Soy una Corduroy!

A Bad Deal [Bill&Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora