Oh esto será emocionante.Sentí como la piel se me erizaba por la adrenalina al bajar de la camioneta.
Observe a mi alrededor como niños, adultos y personas mayores sonreian. Los chicos tienen razón, talvez deberia relajarme y disfrutar de esto.
Caminamos entre un mar de gente desconocida.
Entramos en aquella carpa donde se daría el show.
Nos sentamos en la segunda fila de bancas, ni tan serca, ni tan lejos, son unos lugares perfectos.
En la fila de enfrente había un chico con un suéter rojo que se movía de un lado a otro con su bote de cartón con sus palomitas. Decidí llamarlo ya que si continuaba así no podria disfrutar el show.
______: Disculpa...
Le toque varias veces el hombro, hasta que se giro a verme.
La cara del chico me era sumamente familiar: pelirrojo, pecoso, tatuajes por casi todo el cuerpo y ojos sumamente raros pero lindos.
______: ¿Ethan?
El mencionado sonrió.
Ethan: ¡______! Que bueno es verte , que gran sorpresa, ¿acaso ser el destino~? -dijo alargando la "e".
Mire la seria de tatuajes que recorren los brazos y el cuello de Ethan. De seguro Ethan se obsesióno con algo, eso es seguro.
Lastima que no puedo preguntar. Sí lo hago... alguien será arrojada por algún lado.
______: Si que gran coincidencia.
Verlo me hacia feliz, no le vía hace algunos meses. Este chico estaba en rehabilitación especial, intento quemar su casa.
Ethan: ¡Lo se! -alzo sus manos al aire. Al hacer eso tiro algo de sus palomitas, haciendo que el hombre de al lado se quejara- ¡Oh espera...! -se brinco a la banca de atras y se sentó junto a mi-. ¡Mucho mejor!
Su actitud es tan alegre y simpática, pocas veces podía verlo triste, mejor dicho nunca lo he visto triste.
______: Y dime ¿que...? -Fui interrumpida.
Wendy: ¡Vaya, mi hermanita tiene novio!
Ethan: ¿Somos novios? -Pregunto algo confundido- Oh, vaya ¡somos novios! -paso su brazo alrededor de mi cuello.
Solte una risa, esto normalmente seria incomodo, pero a mi me parece gracioso.
Ethan: Y dime ¿Que hacen los novio?
Nate: Normalmente se abrazan.
Tambry: Oh publican en su blog algunas fotos.
Thompson: Comparten comida.
Robbie: Me da igual.
Wendy: Pero generalmente se besan -dijo mientras en su rostro se formaba una mirada picara
Ethan: Oh, entonces -se giro a verme- ¡besemonos ______!
Ethan cerro sus ojos y fue acercando lentamente su rostro al mío. Podía sentir su respiracion chocar en mis labios.
Sonríe y aleje su rostro del mío con la palma de mi mano.
______: No somos novios Ethan.
Ethan: ¿Ah no?
Solte otra risa.
______: No, Ethan.
Ethan: ¿Pero somos amigos verdad?
ESTÁS LEYENDO
A Bad Deal [Bill&Tú]
FanfictionYo un ser de pura energia ¡sin debilidades! ¿Cambie por una simple humana?, no, espera, ella....no es simple. Ella es mi nuevo yo. O bueno eso quiero creer. Pero tu te niegas a aceptarlo, niegas que me amas. Al igual que yo. Una relacion, sale adela...