KATH
estaba encantada en mi precioso sueño donde estaba con el papasito de zac efron mientras me cantaba y yo estaba sentada con un lindo vestido y viendolo , cuando de repente siento algo humedo en mi mejilla y puedo asegurar que no fue un beso de zac - despues lo senti en mis labios - pero que mierdas es ? , me gire procurando no pegarle a charly y despues de un minuto volvi a sentirla cosa humeda en mi frente , trate de abrir un ojo y vi a jeremy sentado en mi cama y aguantandose la risa , volvi a cerra el ojo y al ver lo que proceso mi cerebro me levante de golpe .
- pero que rayos ! grite al ver a jeremy en mi cama con charly despierto y unos de mis sujetadores con la puntas mojadas " asi que eso era la cosa humeda " , peo aguarden es mi ¡SUJETADOR NEGRO !, OIGANNN grite quitandoles mi sujetador y ganando de parte de ellos mas risas
-kathy ta loja loja loja - dijo charly riendo en el regazo de jeremy , no podia enojarme con el ,-asi - dije mirandolo con los entre cerrados ,- pues ahora pequeño bromista te ganas tu castigo- , lo coji de los pies y lo arrastre hacia mi mientras lo bessba por toda la cara y le hacia cosquillas- pala pala pala , no vevo hacel , - . - o por supuesto que no - dije lo segui besando - levante mi mano y senti como le pegaba al alguien , pare de inmedianto pensando que habia golpeado a charly , peo la imagen que tuve fue mejor y algo penosa .
jeremy estaba en el suelo sobandose sus parte " buen golpe ehhh kath " dijo mi mente , me levante inmediantemente,- ohhh ! jeremy perdoname no fue mi intencion , te duele mucho - dije mientras me mordia el labio queria reírme , pero estaria mal ,-echo te pasa , kathy me besso y a ti te plego - se carcajeo charly , - charly no te bules no esta bn - dije mientras me aguantaba la risa , - pelo el tublo la idea de mojalte , - dijo , - aaaaa ! con que la mete maestra fuiste tu , pues ya no tengo tanto remordimiento - y al fin bote la carcajda ,- ja ja ja me dejaste sin hijos kath , ahora como le dare nietos a mi madre y ampliar mi linaje - dijo jeremy respirando todavia difilcultosamente , -aunque dejame decirte , que deberias considerar y meterte al equipo de lucha , tienes un buen gancho - dijo levantandose , -gracias , pero la lucha no es lo mio , aunque del derechazo dale las gracias a roman reigns , copeo la dereha del super hombre - dije con una sonrisa inocente , - veo que ver lucha sirve , la vere de ahora en adelante - dijo sentandose y cojiendo a charly.
-cambiando de tema que haces aqui - pregunte estrañada.
olvidas que mañana inicias universidad chica - dijo revolviendome el cabello ,- vine acompañarte a hacer las compras , tu mama me dijo , ya que ella tiene una cita hoy con charly con la especialista -ohhh! lo olvide , pense que era la semana q viene - , pues no, es hoy asi que arreglate es tarde ,- dijo parandose con charly en brazos , - que hora es - . -son las 11:30 asi que te apresuras o quieres que te mojemos otra vez - dijo mirandome jugueton .
- no gracias ya me despabile - murmure sonrojada al ver mi sujetador tirado en la cama , - ohhhhhh no me digas te pusiste roja , ajjajaja vamos kath - , - callate - le tire una almohada , mientras el corria hasta la puerta con charly muerto de la risa en sus brazos , deje de perseguirlo puesto a que habia llegado a la puerta , pero antes de irse , me dijo algo que me puso peor de roja - sin duda alguna el negro te debe quedar fenomenal- dicho esto se fue corriendo a mil... entre a la ducha muerta de la pena , a lo mejor lo dijo por mi pijama de manchas negras " claro por supuesto que si , ya que tu pijama es la única cosa negra que el vio " me dijo mi subconsciente , ashhhh - maldito jeremy , lograste ponerme nerviosa .
ESTÁS LEYENDO
Entre El Goleador Y El Arquero
Fiksi RemajaQue pasa cuando te encuentras en medio de dos chicos espectaculares , uno de ellos lo conoces desde tu infancia y el otro cuando entras a al universidad. Empezar a convivir con los dos en el mismo lugar , no va ser de color de rosa y aun menos si...