AARON
quede un poco pensativo acerca de aquella chica castaña , no puede ser que resulte ser amiga del imbécil de jeremy.
hola bro -me saco de mis pensamientos jack , el cual venia muy alegre , un poco estrañado le regrese el saludo
-que hay - chocamos las manos como siempre,-si te enteraste pasado mañana llega carne fresca y es una chica no puedo esperar a ver como es- espeto feliz " asi que por esto era su entusiasmo " ,-dijo mi subconsciente - como lo supiste - pregunte - ayyy haber bro somos parte de un equipo de futbol y del mejor ehhh! - me guiño el ojo , es obvio que nos enteremos de todo antes y mas si se tratan de chicas nuevas - movio sus cejas de arriba abajo -bufeee- enserio jack no aprendiste con kate - le pregunte mientras me sentaba en unas de las gradas de las canchas de futbol esperando a que llegara todo el equipo - neeeeee , ya se los dije a ti y a dilan , ella penso que estaba enamorado y nunca le di pautas, ademas ustedes tambien hacen lo mismo entonces no veo porque me lo hechan tanto en cara - me espeto tirando su maleta al suelo y sentandose en la misma grada que yo - lo se pero nosotros nunca vamos en flor en flor cada semana , solo es cuando se presenta la oportunidad o hay alguna fiesta alocada , ademas tu sabias que la chica sentia algo por ti - lo señale- baaaaaa! ya el pasado pisado , a lo mejor la nueva chica sea el amor de mi vida - " ni lo creas es hermano " dije dentro de mi ,- no importa -suspire- donde esta dilan de todos modos , necesito comentarles algos a los dos seriamente .- no me digas que dejaste embarazada a una chica - espeto con los ojos como plato -¡que! POR SUPUESTO QUE NO IDIOTA - LE ESPETE CON CARA DE MALOS AMIGOS , - se quedo mirandome hasta que abrio sus ojos y me miro boquiabierto -¡ AL FIN VAS A SALIR DEL CLOSET!- grito a todo pulmon - imbecil lo iba a golpear pero parece que alguien se me adelanto- auchhh que te pasa bestia - dijo mientras se sobaba y miraba mal a dilan - ajajjaj quien va asalir del closet y porque lo estabas gritando - pregunto dilan - nuestro querido aaron al fin se ha decidido a decirnos la vedad y mostrarse al mundo como es - dijo jack de la manera mas teatral posible - te la estas buscando jack y te golpeare tan fuerte que te iras directo a la enfermeria - dije mirandolo a los ojos seriamente - y tu porque dices que aaron va asalir del closet - porque dijo que tenia que contarnos algo sumamente importante - subio sus hombros despreocupadamente - no me referia eso idiota - le dije a la ves que le pegaba a la cabeza - dijiste que era importante - dijo haciendo esos malditos ojos de perro abandonado y sobandose la cabeza - si se trata de la chica nueva -¿ que pasa con la chica nueva ?, espeto jack , no me digas que ya la tomaste , esta ves el que lo golpeo fue dilan - pon atencion tarado tal vez nuestro aaroncito se enamoro - rode los ojos " par de amigos que me ganaba yo " - chocaron sus manos mientras se carcajeaban , espere hasta que se dieron cuenta que hablaba enserio , el primero de darse cuenta de mi cara fue jack -ohhh! lo siento jefe desde ahora con seriedad - dijo jack haciendo un estupido saludo militar , a la ves que dilan lo copeaba.
-veran , -dije mirándolos a los dos- , ya vi a la chica hoy , y antes que te adelantes jack -dije haciéndole con la mano un pare ,- si es bonita se nota que no es de acá , tiene rasgos un pocos mas fuertes y mas voluptuosa que las demas chicas - se la describí brevemente antes de que interrumpiera , - ,lo que realmente pasa es que no se , si la chica es amiga del imbecil de jeremy - ¿cual jeremy ? - pregunto jack
-tarado jeremy holmes - le dijo dilan , pero porque tienes esa duda y que tiene que ver con la chica nueva- pregunto confundido dilan- suspire- - pues si esa chica resulta ser amiga del bastardo, ya tenemos el haz para nuestro plan , recuerden que sacar jugadores del equipo de el no esta funcionando .- bn en eso si , pero y si no - me espeto dilan , es toda tuya jack - dije mirándolo a los ojos .
ESTÁS LEYENDO
Entre El Goleador Y El Arquero
Novela JuvenilQue pasa cuando te encuentras en medio de dos chicos espectaculares , uno de ellos lo conoces desde tu infancia y el otro cuando entras a al universidad. Empezar a convivir con los dos en el mismo lugar , no va ser de color de rosa y aun menos si...