Serio y Especial

118 19 22
                                    

Hola , ¿Como Estan?
¿Que es de sus Vidas?
Aquí no verán al Cris Que han visto Siempre,No digo que seré Serio,serio..Pero..Tratare.
Vengo a Hablarles Sobre este Libro. Sobre Mis Seguidores, y Los Enamoramientos que e tenido aquí,..Wattpad .

Este libro empezó con inseguridad, Pero mas que nada Libertad. Por que lo hice para expresarme... .
Estaba Inseguro, Inseguro de lo que podía pasar. De lo que iban a opinar de mi.
Y ahora , Pues..Tengo 220 Seguidores...2.56k,435 comentarios y 409 votos(Creo xD).

Me hice amigo de grandes personas..
Como @SopitaXiempre (al lob iu) , y Miles de personas mas, que me han puesto apodos<3
Que me han dicho que soy lindo(affafafafaf)
Que agradezco la preocupación que tuvieron cuando me desmaye.
Y a los que me conocen recientemente,¡Bienvenidos a mi locura! .
Que aun que no lo digan,se que son mis fangirls 7uu7 yo lo se. (No Cris,no.)

Sobre mis "Enamoramientos"... E llegado a tener hasta una novia que agradezco mucho su compañía y todo. Pero ya terminamos ,y nenas..estoy libre hm 7u7r Okno. Pero..Un consejo,Primero conozcan bien a la persona. Luego enamorense y luego haganse pareja >:v xD okya.

Pero en serio...Cuidado con esas relaciónes....

Y..,bueno..

Los amo a todos 💜💜💜 En serio...Son..Lo mas hermoso,Genial,maravilloso que me a pasado En la vida..

Gracias.

Critico A....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora