Hola c:
Volví(?)
Mi.No.estar.Morido(?)Y esta vez no es a Criticar.
No me siento ofendido.
Ni menos dolido,Por que sinceramente me valió MIERDA.
Y no me importa si a vos o a tu amiguito le molesta mi libro.
Yo lo hice para divertir,No para ofender.
Y si te ofendió,Vale. Andate y no me insultes,vale? 😕😕"¿Y a que viene esto Criz hermozo preziozo?"
Bueno,Se que no me e conectado ni actualizado hace un buen tiempo.
Ahora que me conecto reviso la cosa esa de los mensajes y veo.. Esto.
Y bueno , para que lean mejor,aquí él mensaje:
no tienes por que criticar a una suicida si no sabes sus problemas
hay algunas que se cortan para desahogarse y no sentir él dolor emocional si no él dolor físico .
si a ti no te insultan , molestan y ofenden te callas y guardas tus opiniones porque vos por medio a la estúpida novela llamada *CRITICO A...* lastimas a una suicida tanto hombres como mujeres aunque tu no lo creas existen hombres que se cortan y tu ambes de apoyarlos los ofendes y si admito que hay algunos que lo hacen para llamar la atención entonces antes de hablar debes saber que a nadie le importa tu opinión si no te preguntaron atentamente : él chico que te dice callate si no sabes "A lo que yo respondí con un simple mensaje de "O.o bueno pues. Yo solo lo hago para divertir no la hice en mala.
Y bueno.
Me vale mierda😂😂😂"No le tapo él nombre por que realmente me vale mierda
Y si se, que a muchos no le gusto él "Critico a ...los suicidas".
Pero bueno es mi opinión,y yo si los "apoyo" . me parece mal que hagan eso de cortarse.
Y yo hago esto para que rían no para que se la pasen ofendiéndome o algo asi.
Si que,si vienes a insultarme yo vengo y te insulto,así de fácil.
C: como lo hice con ese chico. "me vale mierda" así te responderé. XdxdxDxdD(??)(PD: Él chico ese tiene que aprender sobre las Comas(,) y los puntos eh v: )
ESTÁS LEYENDO
Critico A....
UmorismoCreo que ya lo sabes,¿No es así? A ver pequeña Putita,Zorrita,Ahueonao, y demás. ¡Solo Criticare! ¿Estas Lista/o para ver Mis Boludeses? ¿Estas Lista/o para ver Mis Groserías? Pues,¡Adelante my Lady! O ahueonao,Si eres hombre