- ¡¡Miraculous Ladybug!!Otro akuma derrotado por Ladybug y Chat Noir, el sol brillando, todo volvía a ser normal en la ciudad de parís luego de la batalla de los 2 héroes.
- Bien hecho My Lady- Chat Noir extendió su puño para realizar su común celebración junto a la chica del antifaz moteado.
- Lo hicimos- Correspondió la chica, y antes de poder decir algo más sus Miraculous alertaron al par de héroes- Nos vemos en la noche, gatito.
- Claro, no me lo perdería por nada My Lady- Con esas simples palabras observo a la heroína alejandose entre los tejados y columpiándose con su Yo-yo.
El gato no puedo evitar dirigir su mirada a la espalda baja de la chica, al percatarse de esto, se sonrojo violentamente, y se dio la vuelta para marcharse usando su bastón.
- No, no, no, ¡¡No pienses en eso!!- Recriminaba mentalmente el joven rubio.
Desde hace meses que se encontraba en ese predicamento... Gracias a un productor idiota contratado por su padre, el joven Agreste tuvo que pasar una sesión de fotos completa observando el cuerpo de las mujeres para la nueva línea de ropa casual de su padre. Sin mencionar que algo había estado dificultándole el mantenerse concentrado en sus estudios y... Bueno, su vida en general, y eso era...
Las hormonas
Esas pequeñas moléculas que viven en su organismo decidieron que debían actuar, provocando que ahora el joven Agreste voltease a ver, muchas veces sin discreción, los cuerpos del genero opuesto. En mas de una ocasión Natalie le había hablado de que, en algún momento se vería interesado en esos aspectos de la vida, pero él de ingenuo, no creyó ni una palabra.
- Fui un imbécil...- Bufo llegando a la mansión Agreste, el héroe entro por la ventana abierta del baño, deshaciendo su transformación pasando a su cuarto seguido de Plagg.
- No veo cuál es tu gran problema, le viste el trasero, nada más- Y Plagg recordándole sus actos sin el más mínimo cuidado, no era de ayuda...
- Solo... come y cállate- Le entrego el oloroso queso que sabe le pedirá más tarde y el Kwami cerro su boca- Esto no puede ser, no puedo ver así a Ladybug...- Inconscientemente imagino a la heroína, primero en su traje- Ella es hermosa...
Se dejó caer en la cama buscando descansar un poco para el patrullaje de la noche, aun con la imagen de su Lady en la mente...Por desgracia sus sueño no apuntaba a ser reparador, las hormonas le jugaron una mala broma y antes de caer dormido termino por imaginar a la heroína en posiciones y aspectos comprometedores, haciendo que se levantase al percatarse de el dolor en "esa" área de su cuerpo, ese incomodo roce entre su ropa interior y bueno su ya erecto mienbro.
- Otra vez...- Se levantó con algo de dolor por la tensión que su ropa le ejercía, tomo un cambio de vestimenta y una toalla para dirigirse al baño- Necesito una ducha fría... Muy fría...
Plagg observaba al chico desde el escritorio devorando el tercer pedazo de queso que había encontrado en la habitación, solo sacudió la cabeza de un lado a otro suspirando "humanos" para retomar su comida. Por su parte Adrien ya bajo el agua de la regadera trataba de despejar su mente, siéndole totalmente imposible, el agua contrario a calmarlo solo lo había llevado a imaginar un montón de escenas donde la chica del antifaz era protagonista a su lado... Desesperadamente trato de alejar esos pensamientos... Lográndolo por unos escasos segundos.
- ¿Por qué tiene que pasarme esto?- Sabia que las hormonas lo golpearían, pero esperaba que fuese algo tan grave- Según lo que me ha dicho Natalie, simplemente hay que tranquilizarse cuando se tiene mucho estrés... ¿Servirá con esto?
ESTÁS LEYENDO
MLB: Todo por un akuma (Oneshot +18)
FanficEs la primera historia de este tipo que realizo espero les guste