Capitulo 11: "¿Perdida?"

1.7K 84 5
                                    

Previamente...

STOP!!

POV Matteo:
Estaba con Luna, le habían echo mil bromas, pobre y lo que falta, apenas llegamos y ya muchas bromas, cuando Luna se estaba yendo hacia su cabaña la retuvo un chico, no se que le estaba diciendo pero no medio muy buena espina, así que decidí acercarme, cuando me acerque escuche que le dijo "Ella no yo si" cuando dijo eso supe que algo no estaba bien, Luna seguía sin entender, estaba viendo cuando sacaron una cubeta (un bote) lleno de desperdicios, agua, entre otras cosas asquerosas, no podía permitir se le lanzaran eso a Luna, pero que hacia? Como los detenía para que no se lo lanzaran, pero que hacia?.....

...

PLAY!

~X: Ella no! Yo si!
~Luna: Que? Haber no entiendo nada?
~X: No tenes que entender
~Luna: Qué? Ay *se tapa la cara* nooooo! *sacan un bote con desperdicios* Noo!!
~Matteo: *se lanza y abraza a Luna y la voltea de manera que no le cayera nada* CUIDADO!! *le lanzan la cubeta (bote)*
~X: Ay no plan fallido, vámonos! *se van*
~Matteo: *voltea a luna y quedan frente a frente muy juntos* Éstas bien chica delivery?
~Luna: S...si...gr...gran...gracias *se separa* pero la pregunta es si tu estas bien?
~Matteo: Si todo bien gracias!
~Luna: *voltea a Matteo* mirá como te dejaron ay lo siento tanto
~Matteo: Ay si solo fue una manchita
~Luna: Una manchita? No eso no es una manchota *se ríen*
~Matteo: Bueno ya me voy a cambiar nadie puede ver así al chico fresa
~Luna: *se ríe* sale, nos vemos al rato adiós y gracias
~Matteo: De nada chica delivery siempre te salvare *le guiñea y se va*
~Nina: Luna paso ahí?
~Luna: De que hablas?
~Nina: Luna lo vi todo! Matteo se arriesgo por ti para que no te ensuciarán, y creeme Matteo no es así
~Luna: Pues quien sabe, sabes que Nina mejor me voy a bañar *se esta yendo*
~Nina: Luna por acá
~Luna: Ay yo soy así *se va*

POV Luna:
Me metí a la ducha, ahí es mi santuario de relajación, en casa siempre canto, o pienso demasiado en la ducha; todo lo que me habían hechado estaba echo una plasta en mi cabello se sentía horrible, de pronto pensé en Matteo y no se porque, pero Nina tenia razón Matteo el no era así, el es el chico fresa, por algo se llama chico FRESA énfasis en fresa, pero eso lo dejo a un lado y me salvo, no le importo su ropa, su cabello su físico por salvarme? Era tan confuso aún más confuso que aquel sueño raro de la otra vez, seguía en mis pensamientos cuando escucho que entran a la cabaña, eran mujeres de eso estaba segura pero quien, deje la regadera abierta para que no sospecharan, tome mi bata de baño me la puse y me acerque a la puerta, solo alcance a escuchar "Apurate ***** apurate puede salir en cualquier momento" no escuche el nombre, pero que se estaban llevando, finalmete se fueron, yo cerré a regadera ya que ya me había terminado de bañar, y mi cabello había quedado muy bien, salí todo estaba igual así que decidí no tomar importancia, saque mi peine y cepille el cabello, fui al baño y me cepille los dientes, me lave la cara, salí por mi crema, me la puse en mis piernas, brazos etc., cuando saque mi maleta para cambiarme ya que no había desempacado aun, la sentí muy ligera, algo muy raro ya que yo la había llenado hasta mas no poder, la abrí y la sorpresa que me llevé! ESTABA VACÍA! casi me desmayo, saque mi otra maleta y seguía la ropa de la lencería, zapatos igual parece que solo se habían llevado mi ropa de vestir, solo estaba el uniforme y la ropa que había metido a lavar; no tenia nada que ponerme, ahora que hacia?

...

POV Matteo:
Ya se ya se, fue me arriesgue demasiado al hacer eso, no me importo nada solo ella, lo cual es raro ya que Ámbar es mi novia y nunca eh hecho por ella algo así, sera que si estoy enamorado de ámbar, bueno ya Matteo ya! Deja de pensar demasiado, me metí a bañar pero antes metí la ropa a lavar, cuando me salí de bañar me aliste, salí a hacer un llamado a mi prima Flor tal vez ella me aclare las ideas, iba saliendo de la cabaña cuando veo a lo lejos que Ámbar, Jazmín, y Delfi estaban arriba de un bote (una lancha) tirando algo, parecía ropa la estaban tirando en el lago, la ropa estaba flotando, y ellas riendo lo cual me pareció extraño, vi a Gaston y le pregunte, el no tenia ni la menor idea de lo que estaba pasando, no le tome importancia nos dirigimos hacia la cafetería, me había olvidado completamente del llamado que iba a hacer, bueno mejor lo deje para después; veo que Ámbar con las chicas llegan riéndose y con una maleta la cual tiran a la basura, deje a Gaston solo por un rato me acerque a ver la maleta, la saque y la sorpresa que me llevo...
¡ERA DE LUNA! no lo podía creer le tiraron toda su ropa? Porque haría eso Ámbar? Entonces si ellas hicieron todo esto, también les dijeron a los demás que Luna es nueva 0 y van 6

El amor es todo menos sencillo |Lutteo| [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora