Capitulo Final (37): ¿El final? ¿Nuestro final?

2.2K 109 146
                                    

---Reproduzcan la canción de multimedia para agregar mejor sensación si llega acabar reproduzcan de nuevo;)! Disfruten l@s ama Faty:)---

Previamente....

-Chica delivery vas a estar bien, te necesito, te quiero- admito empecé a llorar yo también en serio conciencia? Si pobre luna! Ya no podrán ser novios ¡augh! Su mano perecía no tener vida, era un completo iceberg no podía morir Luna no MI Luna no.

[....]

-La estamos perdiendo prepara el desfibrilador- empezaron a darle shockes ella solo se "convulsionaba" pero no respondía la maquina que indicaba si seguía viva empezó a sonar de manera pareja. Me asuste demasiado dios ¿porque me haces esto? Después de 10 malditos minutos llegamos al hospital. La sacaron en la camilla abriendo paso yo solo corría a lado suyo sujetando su mano y rezando para que estuviera bien.

Se la llevaron no me dejaron pasar. Llame a Gaston lo necesitaba, después de la llamada me senté en una silla frente la habitación donde estaba Luna lleve mis manos a mi cara y llore. Ojalá todo esto fuese un sueño o alguien salga y me diga que es una broma para ese tipo de shows. Minutos después llego Gaston con Nina, Jim, Yam, Ramiro, Nico, Pedro, Simón y el chico nuevo creo que Xavi.
-¿Luna como esta Luna?- me pregunto Nina, solo vio mis ojos rojos y llorosos creo que entendió
-Llamare a sus padres- me dijo Nina sacando su celular
-No se si vengan. Por eso luna este aquí, rey la perseguía parece que porque Sharon ordeno eso-
-Lo intentare- asenti. Las manos de Gaston tocaron mis hombros en forma de apoyo.
-Matteo como esta Luna- dijo una voz femenina miro era sus padres pero venían con Rey acompañados
-TÚ- le grite a Rey señalándolo con odio
-Hijo de perra por culpa de vos tal vez Luna muera- me encamine a él
-Desgraciado sin vergüenza- le llame
-Familiares de la paciente 346- era sobre Luna, sus padres dijeron que eran ellos pues se los llamaron para llenar información seguido por Rey.

Mire a su habitación ahí estaba sin enfermeros cuidando o atendiendo, entre sin avisar y cuidado de que no me vieran; me senté jalando una silla de un costado, la máquina de respiración y pulso daba bien seguía prácticamente viva
-Luna Lunita ¿porque me hacés esto? Todo parece un sueño. Me duele saber y aceptar que hay más posibilidades de que mueras a que sigas con vida, me duele, pero todavía no aun no puedes morir aun no, sin antes decirte que estoy perdidamente enamorado de vos, llegaste a mi vida como un huracán revolucionando todo poniendo mi mundo de cabeza. Sin antes habernos dado nuestro primero beso, haber patinado juntos. Va a ser difícil no ver tu risa todo los días, ver tú presencia a todos los lugares a donde iba, tú carisma, felicidad y manera que contagiar el mundo de vida; como desearía hablar con vos una última vez, decirte lo que siento despedirnos parece incrédulo todo esto lo parece. Te agradezco inmensamente haber llegado a mi vida, haberme cambiado, dejar de ser "el chico fresa" y ser yo Matteo, solo vos me entendías escuchabas y ayudabas, me hiciste ver el mundo de manera diferente ver el lado bueno a todas las cosas, no tener que ser perfecto para encajar y agradar ser tu mismo. Me enamore de cada una de las letras de tú nombre, de tu sonrisa, carácter completamente todo.
Luna eres una chica llena de vida, amabilidad, carisma, felicidad y espero que entiendas algo JAMÁS dejare de pensar en vos JAMÁS, vendré los días que sean necesarios hasta que recuperes la cordura, te cantare, hablare de todo lo que a pasado, iras a la competencia intercontinental si o si te lo prometo tanto como que me llamo Matteo Balsano ese día estarás bien, viva no dejaré que mueras porque sin vos no soy nadie sin tú amor no viviré- dije al borde de lágrimas para tomar su mano y besarla parecía estar mas cálida que la ultima vez que la tome eso era buena señal ella no había muerto
-Mi Lunita tu mano esta cálida y tú respiración va mejor es buena señal seguís con vida, todo se pondrá bien. Sólo debés de poner de tu ayuda hacé el mayor esfuerzo por no morir quedate conmigo, te necesito sabés hace algunos días eh estado componiendo una canción para vos te la iba a cantar y luego iba a decirte lo que siento por vos pero que más da ahora es el momento espero y te guste.

La maquina empezó a volver a sonar parejo, volteo la luz verde que marcaba que seguía con vida se puso roja y en línea horizontal y recta mi corazón empezó a latir más fuerte. Se empezó a convulsionar no no no esto no esta bien. Gritaba desesperado llamando a una enfermara hasta que llego me sacaron augh sin mí no se habrían dado cuenta
-¿Que pasó?- me preguntaron todos negaba dios por favor no puede morir mi Luna no llevate a Rey o Sharon pero a Luna no.
Ella es mi sol, la que ilumina mis días, la razón por la cual sonrió, revoluciono todo mi mundo me cambio, me hizo sentir único lo que nadie había logrado, su sonrisa de cristal, como es que hace ella para lograr que el mundo gire al ritmo de su corazón, mi cabeza solo piense en ella y mi corazón le pertenezca ¿Se puede amar a alguien tanto? Si la respuesta es sí.

Jamás había conocido lo que significa el amor, y lo supe cuando llegaste tú, cuando me miraste por primera vez y me hablaste, cuando chocamos en Cancún y luego nos vimos en el Blake, nuestra primera cita, la manera en que retaba a Ámbar por vos. Todo los momentos que pasamos juntos los volvería a repetir una y otra vez enfrentaría a todo el mundo solo con verte feliz, con estar a tú lado.
Jamás sentí las famosas mariposas en el estómago y por fin las siento, siento un zoológico, mar, de todo mi mundo da vueltas cuando estas conmigo, se detiene el tiempo, mi felicidad gira al torno de la tuya, pase lo que pase siempre estaré a tú lado, en las buenas y malas, dicen "Siempre hay una persona que marca el resto de tú vida" y esa fuiste vos me marcaste como un tatuaje permanente, como fuego en la leña y te apoderabas de mi al mismo tiempo.

Eres el más bello amanecer, siempre pintabas en mi rostros una sonrisa, como lluvia en el desierto te impregnaste a mí el mundo cambio desde el momento que conocí. Tal vez eramos de mundos distintos una delivery y un fresa pero nada de eso ni siquiera la muerte, tu estado en el que esta ahora va a cambiar lo que siento por vos, Luna Valente sos lo mejor que me pudo pasar en mi larga y corta vida.

-Fue algo difícil pero casi todo esta bien- dijo el doctor refiriéndose a nosotros
-¿Casi?- pregunte, no sabia que sentir felicidad o tristeza, la palabra casi no fue buena algo salio mal pero luego dijo todo esta bien eso significa que algo salio bien.
-Si no tenemos muy buenas noticias- los nervios recorrieron todo mi cuerpo, una fuerte sensación paso por el y de pronto toda la sala de un cálido ambiente paso a un frío y congelado momento
-Qué paso doctor diga ya- suplico la mamá de Luna Mónica
-La paciente a entrado en estado de coma- mi mundo se derrumbó, mí corazón se apachuro se quebró en mil pedazos, mis ojos se cristalizaron todo se fue a la mierda la mayoría de la gente que quedas en coma no salia de ese maldito estado. 
Sus padres se hecharon a llorar, y yo no pude evitar hacer lo mismo la lágrimas salieron de mis ojos con mi permiso, esto sería ¿El final? ¿Nuestro final?
Maldita sea Luna Valente no me hagas esto, Dios no lo hagas sin ella no soy nadie, sin ella no viviré no puede estar en coma no lo puede.
Solo diré una cosa pase lo que pase el final que tenga esto mis sentimientos hacia vos no cambiaran estoy enamorado de vos como el primer día en que te vi, te amo chica delivery MI Chica delivery MI Luna Valente.

.......FINE.....

~Faty:)

El amor es todo menos sencillo |Lutteo| [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora