No es el fin

110 4 0
                                    

Acabo de llegar de mi primer día de mis clases de recursamiento con una extraña calma, la cual no sentía desde hace mucho, ya que, días antes, no se porque, pero me sentía horrible, como si fuera una completa tonta, que no servía para la escuela, entre un montón de cosas mas, pero se que eso solo lo pensaba yo, ya que Ryuji, Kuroki y Usada me apoyan mucho; y si, es la primera vez que he reprobado una materia, lo que me daba mas motivo para sentirme como lo peor del mundo.

 siempre he sido de las mejores de mi clase y eso es razón para enorgullecerse, ya que era muy competido estar en el cuadro de honor. Sin embargo, desde inicios de este semestre, he demostrado muy poca motivación para hacer mis deberes, lo que causo mi descenso de calificaciones, para finalmente llegar a reprobar por primera vez, y debo decirlo, no es lindo.

Durante los tramites del extraordinario me sentía totalmente perdida, no sabia a donde ir, que debía entregar. Le doy toda mi gratitud a Nakamura por su inmensa paciencia ante el mar de gente que se encontraba en el lugar, el que me causaba el mismo coraje que sentí al ver a Enter por primera vez, y eso es decir mucho.

Tras salir de ahí con un retraso considerable, se acercaba el momento que, en ese entonces, lo considere como lo peor que pudo haberme pasado en ese día; Hiromu se encontraba pasando por la escuela con Nick, por lo que, tras haberlo identificado, busque inmediatamente un sitio donde esconderme para evitar contacto visual de su parte, pero fue inútil.

—Oye Yoko, ¿que haces escondida?— pregunto mi ex compañero de equipo

—Nada, solo se me calleron unos papeles— dije con la intención de persuadirlo.

—¿me permites verlos?——No—

aparte el lote de documentos de su mano, pero no conté con el hecho de que pudo alcanzar uno de ellos y lo leyó:

"De acuerdo a su historial académico, la alumna Yoko Usami tendrá que realizar el examen extraordinario para aprobar la materia de física"

me hice la fuerte y apreté los puños para soportar el montón de cosas que posiblemente me diría, pero solo recibí algo totalmente inesperado, incluso de el; puso su mano en mi cabeza y dijo:

—tu eres muy inteligente, pero no eres perfecta, solo eres tú— tras lo cual se fue sin mirar atrás.

Tal vez, para el esto no significaba un suceso muy importante, pero para mi si lo era, había recibido ese pequeño empujón para poder levantarme y dar lo mejor de mi.

Llego el día del examen y no podía estar mas nerviosa de lo que podía estarlo, estudie todo lo que pude, pero sentía que no era lo suficiente. Tras una infernal hora en ese salón, finalmente salí con la sensación de que mi cerebro explotaría. Debido a que ya era un poco tarde, Ryuji me comunico que vendría a recogerme, así que cuando llegue a la entrada, el se encontraba ahí.

Durante el camino me pregunto que como me había ido, a lo que respondí:

—realmente no se si pasare— Tras oír esto, el soltó un suspiro y dijo:

—no te preocupes, todo estará bien, apruebes o no—

Llego el día de las calificaciones y, como lo sospeche, no pase. Estuve aguantando las lágrimas todo el camino a la base, incluso durante la cena, en donde finalmente las solté cuando Kuroki comento:

—¿Como te fue Yoko-chan?—

Al parecer, el hecho de que me fui corriendo a mi cuarto llorando fue considerado como una respuesta negativa. Pase toda la noche y parte de la mañana en mi habitación sin hacer contacto con nadie, ya que me sentía realmente mal, dentro de mi había un sentimiento de culpa por no haber dado lo mejor de mi, sin embargo no iba a quedarme de brazos cruzados: haré ese recursamiento y lo pasaré.

Solo soy yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora