Miércoles 29 de Junio del 2016
Hoy quiero decirte, que, perdón por hacerte sentir que no valía la pena, perdón por hacerte sentir miserable.
Perdón por ilusionarte en los primeros meses, y hacerte sentir basura en los últimos. No fue mi intención, creo y considero eso mi culpa, disculpa que lo diga así:
Hubo un mensaje o un correo, en el que dices que me odias por haberte cambiado.
Te quiero decir ahora, que si, te cambié, pero no para mi bien.
Te cambié por que odiaba que abusaran de ti.
Que las personas se aprovecharan de la persona dulce, y amable que eres.
Aunque no lo haya logrado en su totalidad logré que vieras con claridad quienes te apoyarían y quienes no.
Perdón, pero no soportaba eso.
Cuando me contaste que André hizo semejante estupidez no sabes cuanto me enojé conmigo mismo, por no haber completado la misión.
Sabes?, mi problema es que veo lo que les falta a las personas, e intento dárselos, (solamente cualidades), y no veo lo que tienen y podrían perder.
Lo sé, soy basura, pero no es la primera vez que me lo dicen.
Quiero lo mejor para los demás, pero a veces no lo hago bien.
Algo más que quería decirte.
No me has dejado de importar y nunca lo dejarás de ser.
El día del incidente.
Después de eso, cuando bailaste, me acerqué, detrás de la multitud te vi, con el maquillaje casi corrido en su totalidad, y no pude soportar verte así.
Le dije a Diego (bombero), que te cuidara y te vigilara por si te veías con el otro.
Le dije que de ser necesario lo golpearan, le dije a él y a otro montón de compañeros para qe me hicieran el favor, ese día dejé a Claudia y a Kitzia plantadas, las habitaciones citado para verlas, ya que no sabia nada de ellas, se supone que sería un buen día...
En fin lamento todo.
Sé que me odias, aunque me digas que no es parte de ti, hay una parte en tu cabeza que está dedicada a odiarme, lo entiendo.
No me quieres hablar más? , lo entenderé aunque me duela.
Pero quiero que estés en paz.
Quiero creer que ya te hice suficiente daño.