Michael conducía mientras fumaba, Luke revisaba su móvil y suspiraba, estaba inquieto en el asiento haciendo que el teñido se tensara.
-¿Que haces Luke?- Michael lo miro por unos segundos para después dirigir su vista de nuevo a la carretera.
-Nada- Los ojos de Luke lucían tristes.
Michael se encogió de hombros.
Luke miro por la ventanilla, gotas de lluvia resbalaban por el vidrio.
Michael hablaba por teléfono y sonaba enojado, su ceño estaba levemente fruncido ,corto y tiro en móvil a la parte trasera.
-Llegare a mi casa unos minutos después te llevare, ¿Esta bien? -Luke lo observo.
-Si quieres camino desde ahi- Michael negó de inmediato y detuvo el vehículo
Michael bajo y camino a la entrada, Luke camino tras el.
-Vamos -Michael entro rápidamente y corrió hacia las escaleras.
Luke se sentó en el sofá y observo la casa, supuso que los padres de Michael eran adinerados.
-Ya - Los Cabellos de Michael estaban en su rostro, se lo retiro y camino hasta Luke.
El rubio se puso de pie.
Para Luke era raro, un chico que apenas conocía lo llevaba a su casa.
-¿por donde es tu casa?- Michael conducía.
Luke le indico por donde ir. Cuando llego apago el auto.
-Gracias Mike- Sonrio y Michael asintió.
-¿Que hay del próximo viernes Luke?- Michael sonreía de manera extraña. coqueteaba.
-Nos vemos en el bar- Luke sonrió y Michael Puso en marcha el auto.
Michael había tenido un problema, creyó que había acabado la "Guerra" que creaban los supuestos "Amigos" de su padre, no quería conocer a Luke.
No quería que nadie supiera de eso. El no podía Arriesgar su "Negocio" no podia.
El rubio miraba el techo de su habitación como si este fuera la cosa mas interesante del mundo.
Flashback.
-Esta muerto -Solto una risa burlona.
-Tuvi-tuvimos una pelea- Hablo mirando el suelo- ¿Es mi culpa?- Lo miro
-Si la es- Sonrio -Tu hermano esta muerto por tu culpa.
El rubio comenzó a llorar mientras se abrazaba a si mismo.
Xx
Luke soltó pequeñas lágrimas y se quedó dormido.
-Dan- Michael se encontraba en la cocina.
-¿Que pasa?- Dan lucia cansado.
-Me llamo chris, Dijo que el maneja los Hoteles Hong, solía hacer negocios con tu padre- lo miro -Seria buena idea.- El chico lo pensó.
-¿lavar dinero?- Dan miró a Michael y se encogió de hombros -Si seria una buena idea.
-¿Puedes contactarte con el?- Dan asintió y se dio la vuelta.
Michael tomo un vaso con agua y subió a su habitacion.
A Michael los despertaron los gritos que provenían de abajo, arrojo las mantas a un lado y bajo cuidando no tropezarse con nada.
-¿Que pasa?- Todos en la sala lo miraron.
-Michael tienes que arreglar esto- Dan se coloco tras Michael.
-Tu eres un idiota - señalo a Michael.- Deja de comportarte como mierda
El teñido no pelearía con un hombre que le doblaba la edad, era demasiado estúpido al venir a un lugar donde si Michael chasqueaba los dedos podían matarlo , una bala acabaría con la vida de el hombre seria como un pequeño antílope donde los leones serian ellos y así como una presa , Moriría lentamente devorado.
- Nunca seras como tu padre- El chico río
-Esta bien - Dan miro a Michael - Debemos acabar con el - Michael asintió, palmeo su hombro y sonrió de lado.
-Averigua quien lo dejo pasar- Michael enserio estaba cansado de ese hombre.
Aaron había sido mejor amigo del padre de Michael, pero se había vuelto para Michael un hombre estúpido que sólo lo molestaba.
Todos los días lo llamaba y le decía estupideces sobre como debía ser un líder y Michael no tiene paciencia.
Se dio la vuelta, solo quería continuar durmiendo.
Luke caminaba por la casa mirando a los lados.
-Bebé -Los ojos de Luke brillaban al ver la mujer
-Ayer no estuviste -Sus ojos se llenaban de lagrimas - Sabes cuanto te extrañe- La mujer abrazo a su hijo.
-Y-Yo tambien- Susurro y comenzo a Llorar.
Luke se separo de ella y la miro. A ambos les había hecho falta estar juntos.
- No me gusta dejarte solo, pero tengo que trabajar.
-seis meses- Hablo Luke- Deja el trabajo.- La mujer negó y suspiro.
-Te prepare el desayuno -Luke miro hacia la cocina y sonrió.
Luke desayuno tranquilo y feliz ,había extrañado tanto a su mamá.
[...]
El fin de semana había acabado y Luke debía ir a la escuela, en la mañana se fue a la escuela temprano solo para terminar tareas pendientes
-Luke, Luke- Ryan corrió hasta el y el rubio bufo.
-Jodete Ryan -Dejo sus libros en su taquilla.
-Lo siento hermano- Ryan miraba a Luke.
-No-Suspiro y rodó los ojos
-Vi a tu mamá salir de tu casa,Volvio-una sonrisa se dibujo en los labios del rizado.
-Si-Sonrio y cerro el casillero.
-Por favor amigo, no puedes enojarte conmigo- Luke hizo una mueca-Como puedes enojarte con esta sexy persona-Ryan hizo un movimiento con sus manos señalándose.
-eww-rio el rubio.
-ven-Ryan abrazo a Luke.-La buena noticia, Camila y yo somos novios-Luke rodó los ojos.
-La conoces hace tres días- Ryan asintió.
- Me quede de ver con ella en el bar ,Hoy.- Luke se encogió de hombros.
Ambos chicos se dirigieron a sus clases.
Tal vez no estaría mal ir al bar , Tal vez se encontraba de nuevo con Michael.
ESTÁS LEYENDO
Jet Black heart.✖Muke✖
FanfictionLuke. El solo quería vivir su historia de amor, olvidando que en las "Historias de amor" había: Muerte, engaños y Dolor, demasiado dolor.