Opinión 1:Los haters de *inserta nombre de vocaloid aquí"

45 5 1
                                    

Hace muuucho tiempo que tenía ganas de debatir sobre esto,y es que no entiendo,a la gente que dice cosas como:

"Odio a Miku,se cree una diva pero no le llega ni a los talones a IA/Gumi/Rin/otra vocaloid"

Cuando leo cosas como esas en cualquier sitio pienso:

"¿En serio?".

Por qué,vamos a ver...

Miku NO EXISTE,no es una persona REAL,y no tiene una personalidad o forma de ser,
(al igual que todos los vocaloid), por lo que no puedes odiarla,no puedes odiar algo que no existe.

Está bien que no te guste,de acuerdo.

Es verdad que hay vocaloids con mejores voces que ella,sin embargo,eso no cambia el hecho de que las canciones más conocidas las cante ella,porque ella es la más conocida.

Eso es todo.Además,la voz de Miku no está mal,y yo creo que algunas de sus canciones sí que las tiene que cantar ella,porque a ella le queda bien esa canción.

Pero no la puedes odiar."Odiar" es una palabra fuerte,es sentir verdadera repulsión hacia alguien o algo.Pero es que ni Miku ni ningún otro vocaloid es Alguien o algo,porque,pues eso,no existe.

Y eso es lo que pienso sobre los haters de Miku.

¡Ojo,que Miku no es mi favorita ni mucho menos!(A mi me gustan Rin y LenXD)¡Me parece que algunas canciones deberían cantarlas Rin y Len en vez de Miku(como Romeo to Cinderella)pero no la odio!¡De echo,algunas de sus canciones me gustan!

¡Espero que haya alguien que esté de acuerdo conmigo en esta opinión!

¡Eso ha sido todo!¡Pasad un buen día!¡Espero que no os sentais ofendid@s si sois "haters" de Miku o de cualquier otro vocaloid!¡Realmente a mi no me importa lo que hagáis,si odiar a un vocaloid os hace felices,pues nada,vivid la vida!

¡Saludos!
Amy.

EL BLOG DE AMYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora