¡Heyy!
Bueno,pues esoXD.Me han nominado otra vez¡Gracias,lore15a💕!
Las preguntas son las siguientes:
1.¿Tienes anime favorito?¿Cuál es?
Síp.Mi anime preferido,el cual amo con locura es Noragami,seguido de Ansatsu Kyoushitsu.
2.Elige¿Chocolate o helado?
Puees...Es una difícil decisión,pero me quedo con el chocolate.
3.¿Unicornio o Dragón?
Supongo que DragónXD.
4.¿Cual es tu novela favorita de Wattpad?
Mi favorita es un fanfic de Assassination Classroom que se llama QUESTION y es Karma×Okuda¡Su creadora es Sonrisa-de-Clo!
¡Sencillamente me encanta!¡Es un fanfic,sí,pero parece una novela porque la escritora narra genial!
Pienso que es única,ya que no trata solamente del romance entre Okuda y Karma,si no que tiene una historia muy intrigante,y cada vez que terminas un capítulo tienes unas ganas tremendas de leer el siguiente.Es la única historia que me ha hecho mirar con ilusión cada día la biblioteca en busca de un nuevo capítulo y opino que realmente merece la pena leerla.
5.¿Deporte favorito?
Me gusta mucho el patinaje artístico^O^
6.¿Por qué te llamas así en Wattpad?
Realmente ese nombre se nos ocurrió a Haley y a mi juntas:-),pero simplemente fue juntar las palabras nubes y libros en inglés.Realmente no tiene ningún significado profundoXD.
7.¿Lugar preferido?¿Color preferido?
Me gusta ir a la playa.Mi color favorito es el azul celeste,pero ahora,gracias a Rin y Len,el amarillo se ha hecho un hueco en mi kokoroXD.
8.¿Signo del Zodiaco?
Virgo^_^
9.¿Cómo conociste Wattpad?
Me lo recomendó una amiga:-)
10.¿Sabes lo que es CDM(Corazón de Melón)?¿Te gusta?
¡Sí,me gusta un montón!Voy a por Armin:-P(Si Alexy no fuera gay,iría a por élXD)
Bueno,y eso fue todo.
Ahora me toca nominar a mi,supongoXD.
Primero las preguntas^_^
1-Si pudieras casarte con un personaje de videojuegos o anime...¿Con quien sería?7u7
2-¿Videojuego favorito?
3-¿Nutella o Nocilla?XD(O ninguna de las dos)
4-¿Ves anime?Si es así...¿Tienes algún anime que no te haya gustado nada?
5-¿Escuchas Vocaloid?Si es así¿Cual es tu canción y vocaloid favorit@?(Si no escuchas Vocaloid,di simplemente tu artista favorito y tu canción preferidaXD)
6-¿Cuales son tus shipps de anime?7u7
7-¿Blanco o Negro?
Nomino a...
¡La próxima vez nominaré a más gente!(No sé que pasa,pero no me funciona bien el wattpad hoy)
¡Chau!
Amy.
ESTÁS LEYENDO
EL BLOG DE AMY
HumorPues,este supuesto "blog", son sólo opiniones de una amante de los videojuegos,animes y vocaloid.Además de avisos sobre posibles historias futuras que me gustaría escribir. En fin,después de todo... ¡Es el blog de Amy!