Capítulo 9 Ahora Somos 3

16 0 0
                                    


Sara se molesto con emily por su tal amiga pero se dio cuenta que eran absurdos celos, así que fue a casa de emily a disculparse al llegar se paró frente a la puerta en lo que vio que un carro se estacionó frente a la casa del cual bajo una chica con cabello y ojos cafés. La chica se acercó a ella y le dijo.

Lia: Hola, vienes a la pijama da soy lía.

Sara: debes ser la amiga de emily, yo soy Sara, solo vine a hablar con ella.

Lia: ¡ha tu eres Sara! Emily me ha hablado mucho se ti, si yo soy su amiga, gusto en conocerte.

Sara: igualmente.

Emily abrió la puerta y al ver a Sara hablando con lía se quedo paralizada creyó que habían peleado así que no dijo ni una palabra.

Lia: Emily, ya conocí a tu amiga Sara.

Sara: ¡Si! Lía es muy agradable debiste hablarme más de ella.

Emily se relajo al saber que se llevaban bien así que dijo.

Emily: Sara porque no te quedas en la pijamada para que conozcas más a Lia

Sara:¡Me encantaría!  Lía ¿qué te parece a ti?

Lia: ¡si es una gran idea!

Todas estaban muy emocionadas pero Sara no podía pensar en lo que escucho decir  a Miguel asi qué dijo.

Sara: Emily... debo decirte porque volví...

Emily: Adelante, cuéntame.

Lia: es algo malo mejor las  dejo solas.

Sara: No lía esta bien, eres nuestra amiga ahora.

Lía: Gracias Sara,  y que es lo que tienes que decir.

Sara:Miguel era Infiel... 

Sara comenzó a llorar.

Emily: ¡Sara! ¿Porque no me lo dijiste antes? Lo siento muchísimo.

Lía: Te fueron Infiel, eso duele mucho, te lo digo por experiencia propia, pero tengo una duda ¿quien es Miguel?

Emily: El era un compañero de la escuela que nos encontramos en Francia, y Sara se enamoró de el se hicieron novios pero el tenía una novia qué estaba embarazada qué supuestamente no quería pero dijo que terminaría con ella, por su culpa Sara y yo peleamos.

Sara: No estaba embarazada, lo invento para no salir conmigo, me estaba usando.

Lia: Como lo siento...

Mejores Amigas ¿Por Siempre? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora