Ya 15 Años

13 3 0
                                    

Como emily y Sara cumplían 15 en fechas cercanas no quisieron hacer fiesta sino que ambas reunión mucho dinero para Comprar pasajes de avión e ir a Francia, para visitar la torre eiffel, llego el día de irse y ya las Chicas estaban en el aeropuerto, preparadas para subir al avión, las chicas subieron y el avión comenzó a volar, al llegar a Francia, fueron a su hotel y se fueron a dormir porque llegaron de madrugada.

Al día siguiente al despertar Sara dice.

Sara: ¡Emily! ¡Emily! Despierta, quiero ir a visitar la torre eiffel por favor levántate ya son las 7.30am porque duermes tanto.

Emily: Hay Sara, tengo sueño, déjame dormir, por favor.

Sara acepto y bajo a desayunar, en el restaurante del hotel vio a un amigo suyo, así que se acercó y le dijo.

Sara: ¡Hey! Hola, tu eres Miguel verdad.

Miguel: Si, y tu me resultas familiar pero no se, no recuerdo tu nombre. ¿Como te llamas?

Sara: ¡Soy Sara! Estudiamos juntos, tiempo sin verte, has cambiado mucho.

Miguel: Si tu también has cambiado, estas muy linda.

Ambos se sonrojaron, y se sentaron juntos a comer, emily nunca bajo a comer, Sara y Miguel se fueron a la habitación para buscar a emily para ir a la torre eiffel.

Ellas fueron se divirtieron y volvieron la pasaron muy bien esa tarde, fueron a comer hamburguesa, helado, donas y lo que más le gustó a Sara fue la atención que le daba Miguel.

Mejores Amigas ¿Por Siempre? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora