Capitulo 2

28 3 3
                                    

"Instituto Wolf"

Estaba en mi cuarta tumbada en mi cama, investigando ¿Quien era el nuevo integrante en el grupo de Kara?

Mientras navegaba me meti en el perfil de La red social de Kara, había una nueva foto donde salían Jade, Edward, Chris, obviamente Kara y Otro chico el cúal desconocia su nombre...

Investige lo más que pude pero no pude enterarme de su nombre así que decidí bajar por un bocadillo a la cocina.

Baje las escaleras y me dirigi a la cocina, no había nadie debido a que mis dos papás trabajan y llegan mad tarde.

Opte por hacerme un pan con nutella y fresas....¡Yomi! ¡Yomi!

Acabe y me dirigi a las escaleras, cuando tocan la puerta...¿Quien sera?...

Abri y era Lindsay.

-Hey hola nena- me saludo

-¿Que paso? no te esperaba, ven vamos a mi cuarto. Estaba investigando quien es el nuevo intengrante del grupo de Kara.

-Justo por eso viene, me entere de algo que creo que no te va a gustar...Vamos a tu habitación.

-Vale, ¿quieres un pan con nutella y fresas?

-Osh tu y tu incontrolable hambre-Me dice en un tono burlón.-Pero lastimablemente quiero dos...Jajaja

Y veo que me sonrie de oreja a oreja.

Cuando ya nos encontramos rn mi habitación, me cae una noticia de bomba.

-Estan corriendo unos rumores de que el grupo de Kara se va a cambiar de Instituto. Pero lo que no se sabe es...¿A Que instituto?.-Me dice con un tuno de enojo y preocupación.

-¿Que? Esto debe de ser falso...no todo lo que dicen es cierto-Le dijo en tono indignado. Aparte El instituto wolf es uno de los mejores institutos que hay por aqui.
No creo que se vallan a cambiar a uno público...¿O sí?-le dijo en tono ganador.

-Bueno sí...¿Pero si fuera cierto el rumor a que instituto se cambíarian?- Pregunta sacando una buena posibilidad.

Eso es cierto...Si lo que dicen es cierto ¿A Que instituto se cambiarían?.....Saco de mi mente esa posibilidad y decido cambiar de tema.

-Mejor olvidemos el tema. No quiero seguir este, va a ser mejor ya no pensar en ellos no vale la pena.- Le dijo en tono despreocupado.

-¿Porque?, bueno esta bien cambiemos de tema- me dice y me sonrie.

-¿Quieres ver una pelicula?-le pregunto sonriendole y levantando mis cejas en forma divertida.

-Deja de levantar las cejas y sonreirme como un maldito pervertido- me dice en un tono burlón y dandome un pequeño empujon.

-Jaja bueno lo hare, ¿Pero si quieres ver una pelicula?

-Mmm vale ¿Cual vemos?

-50 sombras de grey- le dijo en tono sarcastico.

-jaja No babosa...otra-me dice en tono burlon y riendose.

-¿Entonces?

-Ciudades de papel ¿vale?

-¡Va!

Puse la pelicula, hice palomitas y nos preparamos unos panes de nutella con fresas y saque unas latas de coca cola y las subimos a mi habitación.

Despues de la pelicula...

-Me tengo que ir- me dice despidiendose en tono triste.

-Lose te veo mañana en el instituto...Te quiero-le dijo dandole un abrazo y despidiendome de ella.

Bajamos las escaleras y vamos a la puerta.

-Adios-le dijo haciendole despedida con la mano.

-adios- se voltea y me despide con la mano.

Veo la hora, 8:30pm no falta mucho para que lleguen mis papás.

Cuando se escucha la puerta bajo para ver si son mis papás, y efectivamente son ellos.
Los saludo.

-Hola papás.-les dijo saludandolos a los dos en tono feliz.

-Hola Key- asi me dice mi papá.¿Como te fue en el instituto?- me prefunta en un tono curioso y a la vez agradable.

-Bien papí.-le dijo en un tono de niña mimada.

Mi papá es una gran persona lo quiero mucho, el es la clase de papá en el que se puede confiar plenamente.

-Muy bien Key- me dice en un tono pacifico.

Nos centamos a cenar la deliciosa lasaña que hiso mi adorada madre, despues de eso nos sentamos a ver un rato la televisión y me fui a mi habitación.

Entre al baño a cepillarne mis dientes, y me puse mi pijama para dormir.
Me acoste en mi cama...que alivio se siente una serenidad enorme...poco a poco fui perdiendo la nocion y me quede dormida...

--------------------------------------------

Hey ¡Hola mis queridos lectores!

Espero y les este gustando mi novela.

Se que no es la gran cosa pero todavia soy nueva en esto.

¿Les esta gustando?

¿Tienen alguna duda?

Si tien alguna duda pregunten en los comentarios y yo con gusto las respondere.

Les pido que me sigan y que voten.

Y la recomienden con sus amistades o conocidos.
Vale?

Bye nos leemos pronto...

Gracias.




Siempre cerca de ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora