Capitulo 3

23 2 1
                                    

Porvafor lean la nota al final del capitulo...es importante.

¡Pi! ¡pi! ¡pi!

¡ay! Maldito despertador, ¿porque me despiertas a esta hora?, salgo perezosamente de la cama y me dirigo todavía adormilada a mi armario y escogo mi ropa del día de hoy.
Opto por un short blanco de tiro alto, una ombliguera azul de mezclilla, un cardigán café y unas botas cafés...y por supuesto mi ropa interior.

Ahora si al baño, termino de bañarme y me alacio mi cabello ya que mi cabello es rizado.Me maquillo y miro el reloj 7:40 am...¡OMG! Se me hiso tardisímo.
Afuera se escucha la bocina de el carro de Alisson,me asomo por la ventana de mi habitacíon y les grito que en un momento bajo.
Bajo a toda velocidad las escaleras de mi casa, me dirigo al refrigerador y agarro una manzana.No había nadie en casa asi que simplemente salgo de mi casa y me dirigo al coche de Alisson.
Saludo a todos mis amigos.

-Hola a todos. ¿Hay noticias nuevas?

- Yo diría que si, y es demasiado pero demasiado ¡Impactante! - dice Matt entornando los ojos en un tono de asombro.

- ¿Porque? - Pregunto yo en un tono confundido y alzando la voz.

- Pues...porque - dice Lindsay dudando en decirlo.

- Ash ya nadamas diganle - dice Matt en un tono enojado y poniendo los ojos en blanco por la desesperación.

- Pues porque el rumor del que tanto hablan sobre el grupo de Kara es cierto. - dice Alisson, soltando la noticia de repente.

- ¡Pero que carajos dicen! ¿Cuando? ¿Porque?. - dijo yo gritando y tapandome la cara con mis manos, debido a la frustación.

Inmediatamente me dieron la noticia, y la unica palabra que pude argumentar fue...Edward.
Eso se significa, que hay una pequeña, pero importante probabilidad de que el grupo de Kara pueda cambiarse de instituto.Y ¿Que instituto puede ser?, la respuesta es "Instituto Condor".
Sentí una punzada, no lo podia creer, las lagrímas amenazaban con salir de mis ojos, contuve un sollozo desde lo más profundo de mi. Si ellos volvian, iba a ser horrible todos los recuerdos pasaron por mi mente.

- Tranquila Key, todo va a estar bien, te lo prometo, no vamos a dejar que nade te pase vamos a estar contigo.- me dice Luke en tono cariñoso y comprensible, lose porque su mirada en comprensiva y profunda. me abraza.

- Gracias, nose que haría si no estuvieran conmigo.- Les digo secandome las lagrímas de los ojos.

Pasaron 5 minutos, cuando ya noa encontrabamos estacionando el coche de Alisson, salimos del coche y los cinco intercambiamos miradas timidas.

-¿Abrazo?...- pregunto timída en un tono chillon.

-Si - dicen los cuatro al unísono.

Nos acercamos los cinco, uniendonos en un abrazo cariñoso.Estamos así durante...¿segundos? ¿minutos?, no lose, solo se que los abrazos grupales son lo mejor, me hacen sentir segura y comoda.

-Los quiero.- dice Alisson en tono agradecido y cariñoso. La miro y me muestra una sonrisa agradable.

-Y nosotros a ti.- decimos todos al unísono.

Nos dirigimos a la entrada de el instituto, y entramos todo al mismo tiempo, todos se nos quedan viendo, y empiezo a escuchar varios murmullos de los démas.
Bueno ya estoy acostumbrada pero, aveces es algo incomodo.

Me despido de los chicos avisandoles que me ire a mi casillero y que nos vemos en la siguiente clase.

Me dirigo a mi casillero para tomar la primer clase, por suerte esta clase me toca con Matt. Asi que no voy sola.

Mi casillero es el 102 y el de Matt 108.Y Entramos a la clase.

La clase transcurre aburrida por poco me quedo dormida, suerte que estaba Matt...si no si me hubiera quedado dormida.

- Valla al fin acabo la clase sentía que iba a estallar de aburrimiento.- dice Matt bostezando y estirando los brazos.

-Ni digas yo me estaba quedando dormida.- le dijo riendome.

-Cierto, parecias abuela.- me dice en tono burlon y riendose.

Le dirigo una mirada fulminante, pero debo de admitir que es cierto.

A lo lejos vi a Lindsay, y fui hacia ella.

-¿Que clase te toca? - le pregunto
-Educació Fisíca.

- ¡Yupi!, Estoy de suerte a mí tambien, vamos a nuestros casillero.

Me despido de Matt, al cual le toca clase con Alisson y Luke.

El casillero de Lindsay es el 138 por lo cual es un poco alejado del mio así que quedamos dw vernos directamente ya en la clase.
Llegamos y el profesor nos puso a correr 10 vueltas y si  parabamós aumentaba una.
Nos pusimos a correr y todos los chicos se nos quesaban viendo...es incomodo.

-¿Crees que algún día Kara y los demás sepan la verdad?.- me pregunta Lindsay en tono agitado debido a que no hemos parado de correr.

-La verdas nose, creo que es complicado.- le respondo entrecortadamente debido a que estoy exausta.

Al fin acabo la clase.Sentía que se me iban a derretiras las piernas de tanto correr.

La siguiente clase fue libre debido a que el maestro se enfermo.

Asi que los cinco fuimos al patio a reunirnos y platicar.

Mientras estabamos en el patio platicando Alisson nos dijo que nos tenía que contar algo.

- Ya, cuentanos.- dice lindsay desesperada por saber que nos tenía que contar.

-Ya se como se llama el nuevo integrante del grupo de Kara.

- ¿Como se llama?.- pregunto en un tono curioso y fuerte.

Tengo que saber como se llama y aparte, es...¿hombre o mujer?...

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Hey hola...

¿Les gusto el capitulo?

Necesito pedirles un favor.

Espero y puedan responder esta pregunta.

¿cada cuando quieren que actualice?

Del tiempo va a dependera duracion del capitulo.

Osea que si quieren que actualice cada semana el capitulo va a ser mas largo, y si lo quieren cada doa dias va aser mas corto.

Por eso es importante que contesten la pregunta en los comentarios.

Porfavor no se olviden de votar en cada capitulo por la novela, para mi es importante.

Siganme.

Y recomienden la novela.

Si tienen alguna duda comenten y yo con gusto la contesto. O mande mensaje privado.

Gracias.

Nos leemos pronto.

@blueberry_809

Besos

Siempre cerca de ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora