Narras Tu:
Azul noche.
El cielo nocturno con sus estrellas se extendía sobre nosotros. Y si, dije nosotros...
El chico de gafas estaba acostado a mi lado.
La noche se estaba volviendo fría, más fría de lo normal, aunque, la baja temperatura no fue suficiente para corrernos de la playa.
¡Las estrellas se reflejaban en el agua! Era un paisaje precioso.
-Nunca me sentí tan en paz- comentó Jimin, maravillándose del cielo.
-Sabía que te gustaría- sonreí.
Aquella no era más que nuestra tercera salida juntos. La primera fué en un pequeño pero concurrido bar, cerca del hospital en el que estaba internada, la segunda fué en el parque de diversiones y la tercera estaba transcurriendo en la playa, más exactamente, en una fría noche a las orillas del agua.
Las olas eran escasas, dando un sonido totalmente pacífico, más sin embargo, la voz de Jimin resonó.
-¿Algún día me lo dirás?- preguntó, y mi piel se erizó... Sabía muy bien a que se refería. Ante mi profundo silencio, su voz se tornó un poco temblorosa al principio -Es que no lo puedo comprender... Eres una mujer preciosa, joder, vaya que lo eres. Eres inteligente, muy dulce, sabes escuchar pero tambien eres reservada como una ostra de mar. Yo te he contado bastante sobre mi, sin embargo tu jamas has hablado...-
Suspiré y me enderecé, cortando su palabrería, rebusqué en mi bolso la tarjeta, dándosela.
El chico la leyó un tanto confundido antes de que pudiera explicar...
-Hace bastante tiempo ya, estaba en pareja, dí todo de mi, mi cuerpo, corazón y alma... Se conocieron en su trabajo, se enamoraron y yo me hundí. Me dejó una carta sobre mi almohada en mi departamento y desde entonces, viven en Paris. No ví otra solución en su momento...-
Las manos de Jimin no se hicieron esperar, me abrazó con fuerza. Yo me sentía un cascarón vacío al pronunciar cada palabra.
-Idiota, idiota, idiota, eres una tonta- repitió sobre mi cien, atrayéndome hacia su pecho.
Hice fuerza para no llorar, ya no más llanto por el pasado, ya no más.
-Lo golpearía tanto si lo tuviera en frente- murmuró y entrelazó sus dedos con los míos.
-Te hubiera masacrado, es mucho más alto que tu- respondí y una pequeña risa afloró desde su garganta.
-¿Me estas diciendo que soy pequeño y debil?- preguntó comenzando a hacerme cosquillas en el abdomen.
-¡Ay! ¡Para, para ya!- pedí, riendo. Ví su rostro y su sonrisa me dejó hecha una total idiota, tanto, que no me había dado cuenta de que sus dígitos habían dejado de moverse sobre mi...
Su sonrisa fué desvaneciéndose poco a poco, mirándonos a los ojos, a escasos centímetros el uno del otro.
Pronto, su voz volvió a envolverme.
-Si yo hubiese sido él, jamás te hubiese dejado caer...-
Me ruboricé y sentí su frente apoyarse en mi hombro derecho.
-Sabes que puedo volver a caer... ¿verdad? Soy como una bomba de tiempo...- dije y oí su suspiro.
-Jamás te dejaría explotar entonces, y si lo hicieras, estaría allí para salvarte o para explotar contigo- contestó y el agua nos tocó los pies desnudos.
Sus palabras hicieron que mi corazón palpitara como nunca antes. ¿Se podía ser así de romántico tambien?
-No se si sentirme totalmente perdida por ti o lamentarme de que seas un tonto- dije, y noté sus cálidos dígitos en mi mejilla, acariciándome el rostro con total delicadeza. Me mordí el labio inferior y de pronto unas enormes ganas de algo me invadieron. Rebusqué en el bolsillo de mi jean mi celular, conectando mis auriculares.
ESTÁS LEYENDO
Twoshot ~ "Siempre a tu lado" (Jimin x Fan)---
Fanfiction--------------------------------------------------------------------------------------------------------- Su compañía era agradable, demasiado agradable. Miré la mesa de luz a mi lado y sobre ella, el causante de mi colapso. La invitación color blan...