15 de Noviembre, 1995.
Mis padres decidieron que nos mudáramos a España, mis abuelos viven allí. Mi nombre es Anastasia a veces me llaman Ana. Desde pequeña y ahora de grande nunca tuve amigos, no soy de hablar mucho, si alguna vez también si conozco un chico no se que tema sacar o que hablarle para agradarle, me da miedo de no agradarle a nadie, empezare una universidad.
En la mañana por la mañana sonó la alarma de mi despertador, estaba feliz y algo triste por este día, mi mamá había hecho un desayuno con un vaso de sangre, carne cruda y había puesto un vaso sobre la mesa con una flor negra.
- Mamá: Hija ya apúrate, llegaras tarde en tu primer día.
- Anastasia: Bueno, ahora me voy si quieres ve a tu trabajo, yo iré sola caminando hasta la escuela.
Anastasia salio de su casa, paso corriendo al lado de su casa a saludar a sus abuelos y fue directo para escuela corriendo, en un momento por estar apurada se perdió, algo se escuchaba de dos casas más atrás de donde ella estaba parada, solo era un chico golpeando la ventana del segundo piso de su casa, quería llamar a Anastasia. Ella dio vuelta su mirada cuando vio a ese chico el tenia una sonrisa sobre su rostro, al verla bajo por las escaleras rápidamente, y salio por la puerta a gritarle:
- El: ¿¡Oye estas perdida!?
- Anastasia: No claro que no, solo iba hacia la escuela.
- El: ¿Estas segura?
- Anastasia: Si. Ademas: ¿Que clase de chico eres que no se presenta?
- El: Pero este no es el camino para la escuela, si quieres yo te acompaño, creo que vas a la misma que yo, nos dijeron que tendríamos una compañera nueva y que se acaba de mudar aquí en España. Pues lo siento, mi nombre es Ian. Tu tampoco te presentaste o no?
-Anastasia: Bueno, si esta bien, me perdí lo admito. Ok, mi nombre es Anastasia o me dicen Ana.
- El: Jajajajajaja lo sabia, te diré Ana. Ven va monos ya es tarde.
Ian le dio un abrazo a Anastasia, fue la primera vez que ella estaba tan cerca de un chico, olió su cuello, su sangre, quiso morderlo, pero al parecer no pudo, al parecer ella se enamoro de el. Anastasia y Ian caminaron hasta llegar a la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Tan cerca y tan lejos (La chica vampiro)
Vampirosoy una chica diferente, sin amigos, voy a empezar la universidad, tímida con 18 años me mude a España con mis padres, ahí viven mis abuelos, a veces me siento mal por no tener amigos, pero mis padres dicen que tal vez haré nuevos amigos.