¡Howdy! :vv
____________________________________________________________________________________
Una vez ya había amanecido..... No hacía un muy buen clima. Habían rumores que se acercaba un huracán, y como es costumbre se les nombra a los huracanes..... *Nuestro huracán se llamará.... ''Frennie'' :v*. En cualquier casa donde hay personas ''responsables'' estarían preparando comida enlatada y cosas así, pero en la casa de los FazBun.
Bon: ¡¡¡Ahí viene el huracán!! ¡¿Ya saben que hacer cuando esté acá?! -Decía en un tono de jefe militar.
Shadow/Spring: ¡¡Si señor!!
Bon: ¡¡Bonnie, no te escuché gritar!! -Agarró el ''palo'' y le pegó a Bonnie en el brazo.
Bonnie: ¡Auch! Hacer eso es una tontería.... Parece que ustedes se quieren suicidar.. ¿Qué clase de loco persigue el ojo del huracán sólo para saber que hay dentro?
Shadow: ¡¡Obviamente, los FazBun!! ¿Le entras o no? ¿O acaso, te da miedo? Já, culón, culón culón.
Bonnie: Spring, si sabes que nos vamos a matar ahí dentro ¿Por qué vas de todas maneras?
Spring: Me convencieron.
Bonnie: ¿¡Con qué!? -Spring no dijo nada, y elevó un póster gigante de Golden en lencería.- ¡Hijos de su...!
Bon: ¡¿Vas o no vas, mierda?! ¿Sabes? Hay mucho más de donde salió eso... ¿Eh, eh, eh? ¡Tenemos fotos, incluso de los FazFox!
Shadow: Y de los Fazbear.... adadasdadasdasdasd *q* -De la nada sacó una foto de Shadow Freddy sin camisa. De repente, le dio un derrame nasal y murió fin. *ocno*
Bonnie: ¡Bien, pues!, necios. -Shadow y Bon sonrieron ampliamente.
Spring: Pero, generalmente los ojos de huracanes están en el mar. No podemos ir hasta allá, a menos que tengan un barco. -Spring volteó a ver a Shadow, tenía un barquito de papel.- No me refiero a esos barcos, Shadow.
Shadow: Caracoles. -Lo tiró por ahí.
Bon: Entonces....¿ Tan sólo salimos a fuera a mojarnos? -Los demas asintieron- ¡Bien! Shadow trae tu celular, vamos a grabar todo desde dentro. -Shadow corrió a por el celular y activó la cámara..... Estaba tronando ahí fuera, pero no les aterraba.
Spring: Allá vamos... A la una, a los dos, y a las ¡Tres!
Primero salió corriendo Shadow, era el más emocionado de los 4, corrió y corrió por todos lados como un total loco, el segundo fue Bon que también corría como loco, Spring salió tranquilamente y Bonnie ni quería salir.
Shadow: ¿¡Qué chingados esperas Bonnie!? ¡¡Es genial!! -Bonnie aún seguía en el marco de la puerta, viendo inseguro hacia afuera.
Bonnie: ¡Se me ve a enredar todo el cabello! Es mejor que me quede acá. -Los tres corrieron hacia Bonnie, Bonnie se aferró de la puerta.... En un dos por tres Shadow le sujetaba los pies a Bonnie mientras lo jaloneaba, Bon agarraba a Shadow de la cintura para que jalase más fuerte y Spring agarraba a Bon igual de la cintura.
Bon: ¡¡Bonnie!! ¿¡Desde cuando coños te hiciste más fuerte!? -Y seguía tirando.
Spring: Esperen. -Se detuvieron, Spring tomó a Bonnie de las greñas y lo arrastró hasta la calle.
Shadow: ¿Ves? ¡No es tan malo! -Comenzó a brincar en los charcos de lluvia, al igual que Bon, y pronto se estaban revolcando en el agua sucia como Peppa :v
ESTÁS LEYENDO
Fucking Brothers. //2da temporada// (FNaF, Yaoi.)
Humor¿Pensaron que las locuras de estos 4 hermanos iban a terminar? Pues, vaya sorpresa... No terminaron. Aún quedan muchas cosas pendientes para Bonnie, Bon, Spring y Shadow. Los FazBun aún tienen muchas más cosas por vivir, más líos en que meterse...