Pov Ana
-Puede entrar señorita Steele, el señor Grey le espera. -señala la rubia
Me levanto cogiendo la bolsa y llego a la puerta, la rubia me da un acentamiento de cabeza, creo que para entrar, y me voy.
La primera cosa que veo son arte en la pared, pero son tristes, una imagen de un desierto muerto, un hombre en agonía, plantas muertas. Vaya, que macabro.
Miro a la habitación, ella es austera y fría, mientras miro la habitación mi mirada se fija en el hombre sentado, pero el problema es que no es sólo un hombre, es el hombre más hermoso que he visto en mi vida.
Tiene el cabello cobrizo y unos profundos ojos grises, ojos que me miran ahora curiosos.
- Señorita Steele supongo. -me dice con una voz fría que incluso me estremezco
-sí
-¿Qué pasó con la señorita Kavangh?
-ella esta enferma. -en parte es la verdad, ella está enferma a causa del amor.
-y usted en su lugar? -¿él es tonto?
-Bueno, Sí, ya que estoy aquí y no soy ella.
Creo que toque una herida, porque parece enojado conmigo.
-vamos a empezar
Recojo la grabadora y las preguntas, puse la grabadora sobre la mesa, y el papel con preguntas sobre mi regazo y a comenzar la entrevista.
- Usted es demasiado joven para haber construido un imperio de este tamaño. ¿A que se debe su éxito?
El da un suspiro como si estuviera aburrido, creo que ya escuchó esta pregunta mil veces.
- Soy bueno en la evaluacion de las personas, en saber lo que les gusta y lo que quieren, aparte de lo que no les gusta.
- Cree que tiene un inmenso poder?
- Empleo Más de cuarenta mil personas, señorita. Steele. Esto me da un cierto sentido de la responsabilidad, o el poder, si asi quiere llamarlo.
Por supuesto que tiene poder, tiene poder de más de 40 mil de personas que dependen de él. Esto da cierto poder.
- Usted no tiene una junta a la que necesita responder?
- La empresa es mía. Yo no tengo que responder ante nadie.
Él da sus respuestas casi automáticas y esto me da rabia, pero me controlo no quiero que Kate me mate.
- Usted tiene algun interes en algo fuera de su trabajo?
- Poseo algunos, como pasar tiempo con mi familia, o practicar un poco de ejercicio.
- Usted invierte en la fabricación. ¿Por qué?
- Me gusta construir cosas, Me gusta saber cómo funcionan las cosas.lo que hace que funcionen como la construcción de ellos y deconstruirlas. Y temo por los buques.
Veo un brillo en sus ojos, pero sólo por un momento, ya que desaparece rápidamente.
- Creo que es su corazon el que habla.
Él me da una sonrisa, una sonrisa que me calienta, ya que es realmente muy hermosa, detrás de su traje puedo ver que es muy musculoso. Siento que mi corazón quiere salir por la boca, y mi cara está caliente, mierda! ¿Mierda debido a que me sale el rubor de mi madre?
- Es posible. Aunque muchas personas dicen que no tengo corazón.
- ¿Por qué dicen eso?
- Por qué me conocen bien.
ESTÁS LEYENDO
DIFERENCIAS
FanfictionChristian Grey es considerado un hombre de medios. A causa de un accidente autimovilistico Chritian Grey quedo paraplejico El apenas siguio su vida con su empresa y con su familia que eras quienes lo cuidaban. Cinco anos despues del accidente que ca...