Capitulo 2 - Perdida

219 5 2
                                    

Narra Lucy

Sali de la cueva en la que me encontraba pero tenia muchas dudas en mi cabeza de ¿cómo hbia llegado hasta alli si estaba dormida recargada en un árbol? o ¿quién me llevo a esa cueva?, eran tantas mis dudas que decidi ir a buscar algo para comer.

En el camino me encontre con unos arandanos y algunas franbuesas y decidi comerlas hasta llenarme.

Seguí caminando y me sente a descansar, paso como media hora y segui con mi camino por el bosque.

Seguí caminando hasta que empezo a llover y salí corriendo en busca de un refugio para quedarme hasta que parara de llover.

Rey

Seguia planeando la boda del principe Loki y mi hija Lucy pero en cada momento llegaban a mi mente las palabras que me dijo Lucy cuando le dije lo de su boda y de quien iba a heredar toda mi fortuna hasta que llego Virgo y me saco de mis pensamientos.

Virgo- Jude- sama

- ¿qué sucede Virgo?

Virgo- La princesa Lucy ha desaparecido

- ¿cómo es eso posible?

Virgo- La princesa no se encuentra en su habitacion y nadie la ha visto en el transcurso del la mañana.

- Llama a Erza y a Grey y diles que los espero en mi despacho,

Vigo- como ordene Jude-sama

Estaba pensando en por que Lucy haria algo asi y más cuando ya casi estan listos los preparativos de su boda- tocan la puerta sacando al rey de sus pensamientos.

- adelante

Erza- ¿su majestad, nos mando a llamar?

- si, necesito que tu escuadrón de guardias y los de Gray vallan a buscar a la princesa Lucy

Gray- ¿ como es que la princesa desapareció, si el día de ayer estaba sentada en el patio del castillo?

-así es, vallan a buscarla, búsquenla por todos los lugares, si es preciso también en la ciudad, no me importa si esta lloviendo en este momento, búsquenla a toda costa.

Erza y Gray- a sus ordenes su majestad.

Lucy

-al parecer seguirá así por un poco más, pero más vale que me valla de este lugar ya que tengo un mal presentimiento de este lugar.

Salí de la cueva y vi a una persona caminando por donde estaba y me escondí para que no me viera, lo seguía observando para asegurarme de que no se dirigiera a donde me escondía de él y o me viera, pero algo había de extraño en esa persona.

-¿por que estará esté tipo en un lugar como este?- pensando- ahora que lo pienso él tiene... una cola, alas y unos cuernos en su cabeza- estaba sorprendida al ver como era- él no es un humano es un monstruo, pero esas características son las de un dragón- dije sin tenerle miedo sino sorprendida.

???- siento que alguien me esta observando.

-ya se dio cuenta que lo estoy viendo- dije pensando detrás del árbol.

???- ¡OYE SALAMANDRA!

???-¡YA VOY CHATARRA PARLANTE!

Me quede sorprendida al verlo hasta que se fue, pero no sabia que alguien más estaba con él y por lo que escuche se dicen por unos apodos extraños, me quede pensando quien podría ser el tipo que le estaba hablando y de quien era ese supuesto "salamandra" o como le haya dicho, pero me entro un poco de curiosidad de como podría ser el que lo llamaba con tanta urgencia.

NaLu: La Princesa Y El DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora