Sigue narrando Leo:
Sentía que no podía moverme, abrí lentamente los ojos y vi que estaba sentado atado a un poste, mire a mi alrededor y vi a mis hermanos que estaban en las mismas circunstancias que yo.
-¿Dónde estamos?-pregunta Don.
-No sé, pero esto no me gusta-conteste serio.
-Hey, ¿Dónde esta mi látigo?Cuando encuentre al responsable lo voy a....-mi hermano fue interrumpido por una voz ¿Femenina?
-¿Qué nos vas hacer, eh guapo?-dijo la chica que estaba oculta entre las sombras.
-¿Quién eres? Muéstrate-ordeno mi hermano enojado. La chica salio de las sombras y vimos a una joven muy hermosa, miramos a Rafa quien se quedo con la boca abierta. (Imaginense así a la chica)
-¿Qué pasa guapo?¿Te comió la lengua el gato?-pregunta la chica con una sonrisa, mientras miraba a mi hermano.
-¿Quién eres?-pregunte.
-Siempre la misma pregunta ¿Quién eres?-pregunto una chica saliendo detrás de la primera, era la misma chica que estaba robando la carreta.
-¿Qué es lo que quieres?-pregunta otra chica saliendo detrás de los arbustos, quien también había robado la carreta.
-Y la verdadera pregunta es ¿Quiénes son ustedes?-pregunto una chica más que salio detrás de las chicas.
-Me llamo Leonardo y estos son mis hermanos, Rafael, Donatelo y Miguel Ángel-dije mientras apuntaba a cada uno de mis hermanos.
-Vaya vaya, pero si tenemos a unos forajidos, ¿No creen chicas?-dijo la rubia.
-¿De casualidad ustedes son los hermanos Hamato?-pregunto la chica que salio detrás de los arbustos.
-Si-respondimos.
-Vaya vaya, es increíble que se olvidaran de nosotras-dijo la última chica.
-Con razón los nombres y las caras me sonaban familiar-dijo la primera chica.
-Alto alto ¿A caso las conocemos?-pregunta Don algo serio. La castaña que salio de los arbustos se acerco a Don y lo miro fijamente, mi hermano la vio por unos segundos y luego se sorprendió.
-¿Ta- Taly?-pregunto tartamudeando.
-Bueno, uno que me recuerda-dijo la tal Taly.
-¿La conoces?-pregunta Mikey.
-Te corrijo, nos conocen o lo hacían creo yo, ya que nos olvidaron, Miky-contesta la rubia.
-¿Miky?¿Me llamaste Miky?-pregunta mi hermano menor.
-Claro tonto así te digo desde que eramos niños-contesta la rubia, Mikey la miro y luego dijo:
-¿A-Amy eres tu?-pregunta mi hermano sorprendido.
-Es bueno que me reconocieras-dijo Amy.
-¿Y supongo que tu no te acuerdas de mi o si?-pregunto la primera chica mientras observaba a Rafael.
-No te conozco-dijo Rafa algo molesto.
-Déjame refrescarte un poco la memoria. Haca unos 15 años tu tiraste a una niña de 5 años a un pozo-le comento la chica con un tono de enojo.
-¿Qué yo tire a una...-mi hermano se detiene, la mira bien, reflexiona las palabras de la joven y luego abre los ojos bien grandes-¿Lara? No puede ser tu-dice con asombro.
-Pues fíjate que si soy yo, idiota-contesta ella.
-¿No me recuerdas Leonardito?-pregunta la última chica mientras me mira a los ojos, esos ojos ya los había visto antes, pensé un poco y luego solté el primer nombre que vino a mi mente.
-Venus-pregunte.
-Acertaste-contesta ella con una sonrisa.
-No las vemos desde hace 15 años-dijo Don.
-Bueno, ustedes desaparecieron y no volvieron más-contesta Taly.
-Bien, hora de irnos-dijo Venus mientras subía a su caballo.
-Hey momento, ¿Nos van a dejar así?-pregunta Rafael. Lara saca su pistola y planta un disparo en las cuerdas de Rafa, haciendo que este logrará liberarse.
-Nos veremos otro día, suerte muchachos-dijo Lara mientras todas comenzaban a galopar. Rafa nos desato, juntamos nuestras armas y nos fuimos. No puedo creer que nos hayamos topado con LAS HERMANAS DE MILO.