Te seguiré

149 10 2
                                    

Narro yo:
La tortuga de ojos azules se despertó por los rayos del sol que entraban en el establo. Miro a su alrededor, pero no vio a su pareja junto a él. Pero logró ver una nota y decía los siguiente:

"Leo:
Lamento el no poder quedarme contigo. Mis hermanas y yo debíamos partir rápido o si no nos atraparian. Espero poder repetir lo de anoche. Recuerda que te voy a seguir a donde vayas. Espero volverte a ver.
Te amo Atte:Venus"

Leo sonrió al leer lo último. Se vistió rápidamente y se fue a buscar a sus hermanos. Entro en un bar donde estaban las tortugas faltantes desayunando.
-hey ¿A donde fuiste anoche hermano?-preguntó Rafa al ver al recién llegado.
-A ningún sitio-contesto sentándose junto a su hermano Don.
-Uhh seguro y pasaste una noche fenomenal-lo codeo su hermano menor.
-No paso nada*(Si supieras lo que realmente pasó)penso su hermano-decía mirando al cielo.
-Bueno las cosas ya están listas. Es hora de marcharnos-comento Rafael mientras se paraba de su sitio para salir del bar, seguido por su hermano menor. Se quedaron Don y Leo solos, el de morado se le quedo viendo a su hermano mayor con los brazos cruzados.
-¿Que?-preguntó el mayor ante su mirada.
-A mi no me engañas Leo. ¿A donde fuiste exactamente?-preguntó el de morado.
-A ningún sitio-repitió  el de azul.
-Soy tu hermano no un idiota Leo-le respondió obvio. Leo sabía que Don lo conocía perfectamente y sabía cuando estaba mintiendo.
-Estaba con Venus-se dignó a decir el de azul.
-Lo sabía. Te gusta desde niños-comento con una sonrisa el de morado.
-Aun no logró olvidarla-comenta mirando al cielo.
-Te entiendo. Yo tampoco dejó de pensar en Talena. Supongo que yo también tendré mi oportunidad al igual que tu la tuviste con Venus-dijo con un sonrojo. Leo sabía que su hermano era algo tímido respecto a las mujeres, pero entre sus hermanos Don era todo un Don Juan cuando quería.

Tiempo después los hermanos montaron en sus caballos y se fueron del pueblo. En el camino Leo no dejaba de pensar en Venus y en esa maravillosa noche que pasó con ella. Los dos solos son que nadie los interrumpiera.

Por otro lado:
Venus pensaba exactamente lo mismo que Leo. Amaba a esa tortuga fugitiva. Esperaba que piediera estar más tiempo con el y recuperar los momentos que perdió cuando se fue. Si es que su padre no la encontraba, pero si lo hacía la obligaría a casarse y no volvería a ver a su Romeo.
Obviamente la persona que sabía que ella estuvo a solas con Leo es Larota. Lamentablemente ambas parejas iban por caminos distintos, pero eso no quería decir que no irían al mismo destino.

HOLA PANQUESITOS
ESPERO LES HAYA GUSTSDO ESTE CAPI. HARÉ TODO LO QUE PUEDA POR SEGUIR ESCRIBIENDO Y NO TENER QUE BORRAR ESTA HISTORIA. ESPERO SUS COMENTARIOS. NOS LEEREMOS PRONTO. BAY.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tmnt Wild westDonde viven las historias. Descúbrelo ahora