Narra Raven ;w;
-Creo que ya aun falta para llegar a mi "nueva casa" - susurré tirada en él auto. Pero de la nada suena mi celular, revise para ver quien era y ps quien ma va hacer era mi padre ( ya que no tengo amigos :v), en él mensaje decía él nombre de todos mis futuros compañeros de casa y asta de un gato - Kim Taeh.. Tae ... Tae que a Tae jamón a no es Hyung pinche auto corrector de papa - Son reí al ver las faltas de ortografías y las correcciones de mi padre, lo raro de esto es que me dijo los nombres de los 7 y como eran pero no una foto y por ultimo me dijo que 2 de ellos me esperan para ayudar con las maletas, Seré mi celular y me quede dormida.
-Señorita Raven ya hemos llegado despierte- dijo él conductor al oírlo me desperté rápido,me levante del auto y mire la luz del sol al estirar me -jodida luz me quema mis ojitos- dije mirando rápido al auto viendo que le cause gracia al chofer que cargaba mis maletas ( con ayuda mía) , asta llegar a la puerta no vi nada fuera de lo normal solo una casa mayor que la mía y muchos arboles ,-Señorita Raven creo que ellos son sus hermanos- dijo él chofer yo mire girando la cabeza a la misma dirección del conductor, solo veo dos chicos altos sacándose fotos y riendo (les dejo la imagen abajo ;w; ) , bufé y seguí mi camino hacia la puerta asta que los tórtolos que se tiraban fotos notaron mi presencia.
-etooooo Hola tu eres Raven - dijo un chico rubio, lo mire de arriba a abajo para liego recordar él mensaje de papa y notar ala descripción de este chico él seria jin. Yo solo asentí la cabeza haciéndole entender que si lo era , pero rápido apareció otro chico,este se veía mas confiado de hablarme , - monster ella es nuestra hermana la que nos hablo mama- dijo jin sonriente , este chico solo me miro y camino hacia mi saco su celular y dijo - No crees que nos vemos bien fashon *0*- me mostró la foto de él y jin yo solo lo mire raro ya que me abrazo para que viera él celular- si están muy lindos - dije cuando me dejo de abrazarme , -Gracias por cierto soy kim Nam Joon un gusto - me regalo una sonrisa al igual que jin -Pero puedes llamarme Nam oppa - me miro con una mirada picara yo lo mire raro ( ya que no sabia que era oppa :v) pero jin rápido le dio un golpe en la cabeza y me agarro él brazo -No le hagas caso ese es él típico hermano pervertido - al oír eso reinos juntos , -Hey los oí - dijo gracioso NamJoon. Al Fin llegamos a la puerta jin la abrió lenta mente pero ellos entraron primero corriendo - Esta muy oscuro- Prendí la luz y escuche un fuerte grito como si me fueran a atacar mire para arriba y veo a 7 chocos gritando, tirando Globos y a jin con un pastel en la mano que decía bienvenida .
-BIENVENIDAAAAA RAVEN-solo escuche a mis nuevos hermanos riendo y gritando algo que me saco una sonrisa.
-Al parecer esto si sera divertido - susurré viendo como Jin me unía a la fiesta .
😗😗😗😗😗😗😗😗😗😗😗😗😗
Hola esperó que les guste la 2 parte esta es la 2 ° libro que eh echó . bueno bye :v
ESTÁS LEYENDO
Brothers Conflic BTS
FanfictionMe gusta estar sola Al menos me convencí a mi misma De que estoy mejor así.... Verdadera escritora NixRis_Dri