Jin tiene la casa sola (͡° ͜ʖ ͡°)

24 5 1
                                    

Narra Jin

Todos los chicos se fueron a al colegio dejando me con toda la casa desordenada yo como buena madre es obvio que la arreglaré y después los regañare primero comenzaré a limpiar él cuarto de Joonie .

-Que mier..- abrí la puerta de su habitación, estaba todo tirado al piso ,vidrios rotos , ropa sucia asta esperen eso era un Condón .

-Este Namjoon - comencé a limpiarlo todo su basura le tire algunas cosas , por alguna razón tenía muchas fotos mías.

En la habitación de  jimin y YoonGi

Todo parcial limpio solo algunas sabanas manchadas y ropa tirada .

En la habitación de Jungkook y Taehyung

Su habitación era muy tierna tenia muchas figuras de Inuyasha y la cama de Jungkook tenia decorando a un pequeño pikachu

Pero lo único que me preguntaba es por que dejaban los calzones en él baño , ay mis hijos .

Antes de ir a limpiar la habitación decidí prender la tele justo sonaba Danger me encanta esa canción comencé a bailar y a cantarla y llegue a la habitación de raven , cuando llegue a su habitación no había desorden .

-Que lindo huele - dije ,  había un olor a jwdjbwnendnenken muy rico me senté en su cama y me re coste en su cama es muy suave  viva a serrar los ojos pero sonó la puerta y se escucho un grito

-Jin  ya llegue- era la voz de Nam rápida mente me pare y agarre la escoba y salí de la habitación de Raven - que haces - me preguntó él con su sonrisa

-Nada- Sonreí nervioso - solo limpio un poco ,la casa esta un poco sucia - dije moviendo la escoba .

-Ok - me dio un beso en los labios y se fue , en la casa se hizo normal en la casa .

Entre a la habitación de Hoseok y estaba muy sucias ,pobre él caballo él esta solo le voy s proponer si quiere compartir habitación con Raven a ella le da igual .

Todas las habitaciones estaban limpias ya hice la comida estaba muy cansado así que me fui a mi habitación a dormir , pero justo Nam comenzó a gritar .

-¡Jin! Que le as echo a mi habitación - reí como loco su habitación estaba limpio solo queda esperar a los chicos

💙

Que dicen quieren que Raven comparta habitación con Hoseok (͡° ͜ʖ ͡°)
Sigan me en mi otra cuenta Asexual_Gril

Los amo ;v

Brothers Conflic BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora