sakura
estoy sentada en la ventana de mi habitación , siento la briza en mi rostro , siento las lagrimas caer por mis mejillas . miro a mi habitación y veo todo un desastre creado por mi , fotos libros cojines de todo botado , trato de respirar y detener las lagrimas pero no puedo . me levanto y camino por mi habitación mirando las fotos en el piso , fotos que me dañan demasiado . me siento en la cama y agarro un cojín . me acuesto abrazándolo grito de dolor . no puedo mas quiero desaparecer .
escucho mi celular sonar pero no puedo ni siquiera levantar un brazo , abro los ajos y veo que es de mañana , me levanto y agarro mi celular veo llamadas perdidas de tenten , hinata y sasori . toco mi rostro lo siento caliente , mis ojos me duelen , voy al baño y me veo al espejo mis ojos están hinchados . doy el agua de la ducha me daré un baño relajante para olvidar todo .
sasuke
estoy en mi habitación mirando a un punto fijo en ella , pienso en todas las cosas que pase con sakura , todos los momentos que estuve con ella y todo se acabo en un segundo , fui un tonto muy estúpido , esa noche como me deje llevar , tenia solo unos tragos encima mas bien ya estaba borracho y demasiado . porque tuve que llegar a ese punto de no recordar nada ni en donde estaba . y todo eso lo tuve que explicar en solo un día y con sakura enfrente de mi
Flash back
sakura esta enfrente de mi , cada palabra que le decía le dolía demasiado - yo estuve muy tomado esa noche y solo recuerdo a karin enfrente de mi y después amanecí al lado de ella- sakura se sentó en su cama - hace cuanto fue eso - la mire no sabia que responder - HABLA - me grita se que esta enojada - fue dos días antes de la presentación - me mira y va hacia un mueble - TODOS ESTOS MOMENTOS FUERON FALSOS , ERES UN MALDITO - veo como comienza a tirar fotos que nos sacamos juntos , me tira un peluche que le regale - sakura escúchame no sabia lo que hacia estaba borracho - me mira y se acerca a mi comienza a golpear mi pecho - QUE IMPORTA ESO , LO HICISTE Y CON ELLA CON MI AMIGA TE ODIO , TE ODIO SASUKE UCHIHA - cada palabra me duele - sakura yo- la agarro de los brazos pero se aleja de mi - VETE DE AQUÍ AHORA - niego con la cabeza , veo que apreta un botón y llama a sus guardias ellos me sacan de la casa - SAKURA... - grito su nombre pero es inútil veo desde afuera su habitación , comienzo a llorar siento como se me apreta el pecho no puedo respirar , no puedo vivir sin ella .....
End flash back
Continuara..................................................................
ESTÁS LEYENDO
*Our song* - Temporada 1
Genç KurguAmigos están pasando por la mejor etapa de sus vidas son jóvenes , cantantes , bailarines . tiene todo para estar felices ,pero una persona no le gustara su felicidad y llegara para arruinarles todo hirieron el corazón de una y ella se proteger...