Capítulo 1: La maravillosa guía hacia unas maravillas aún más maravillosas.

499 14 10
                                    

Hace 80 años, las personas ubicadas en el país de Crones, siempre destacaron por tener la mejor tecnología, la mejor, ante todos, eran reconocidos por sus inventos y altos mandos, pero los trabajadores de Crones se encontraron con algo muy peligroso. En territorio de antiguos templos imposibles de superar por su alto contenido de monstruos y trampas. De 300 guardias que se habían adentrado en el templo, para encontrar una de las más grandes fuentes de poder, apenas 2 pudieron llegar al final. Heridos y en peligro de muerte, tocaron con sus manos ensangrentadas, aquel artefacto místico y lleno de energía.

Ambos soldados fueron transportados a una de las aldeas que se mantenían cerca del templo, los aldeanos cuidaron de ambos soldados, hasta su completa recuperación. Ellos agradecidos con los aldeanos, regresaron a su ciudad, para contar aquellos momentos que habían vivido.

Al regresar, sabían que lo primero era informar de que el artefacto había sido encontrado, pero que esos aldeanos lo tenían bien escondido, y les resultó imposible localizarlo. Ambos soldados pidieron una tropa de hombres, volviendo así a aquel poblado de antes, pero se encontraron con algo sorprendente, o mejor dicho, no se encontraron con nada, el pueblo, los habitantes, ya nada estaba, todo había desaparecido, la historia de aquel artefacto, se le contaba a los niños como un mito, una leyenda, de que alguna vez pudiera haber existido... esos poderosos artefactos.

*80 Años después*

Luego de tanto tiempo, por fin había sido hallado, uno de los artefactos fue encontrado en una oculta cueva de cristal, en la gran y deslumbrante "Ciudad Spark". Aquella cueva estaba rodeada de una cantidad inmensa de cristales, las cuales brindaban tal cantidad de luz, que no podía hallarse una pizca de oscuridad dentro de ella, en la cueva habitaban monstruos de tipo luz, bestias unidas a cristales preciosos, y destellos luminosos de aspecto humano... Fue en la cima de un gran pilar donde se encontraba el artefacto, el gran pilar, hecho exclusivamente por cristales, desprendía una inmensa cantidad de luz, una luz que cuyos rayos se distorcionaban por la gran cantidad de poder que poseía el artefacto, hallado en su interior.

Lo impresionante es, que tal hazaña fue lograda por una pareja, una pareja de caballeros muy talentosos, resulta imposible de creer, que ellos 2 pudieran atravesar lo que se creía, como un impenetrable muro.

Ambos salieron con vida, y trajeron el artefacto ante el rey de Crones, pero nada es de color de rosas tal y como se cuenta. Ese poder del artefacto que mantenía la columna, era lo que conservaba en pie ese lugar, y lo que balanceaba parte de este mundo. Luego de un extenso análisis en el artefacto, este señalaba como no era el único, hay otros preciados objetos iguales a este, los cuales se encuentran encima de otros de los grandes pilares, dispersos por el mundo. Para ser más precisos, son 6 fragmentos en total los que rigen, dan energía y vida al mundo.

La pareja de caballeros tuvieron que sacrificar parte de su poder, para sellar la cueva de Ciudad Spark. "Nada ni nadie podrá entrar en este lugar, igualmente a como nadie podrá salir de él". Esas fueron sus palabras antes de conjurar su hechizo. Luego de eso, desaparecieron, nadie de la ciudad conocía su paradero, hasta que luego de un par de años, la pareja regresó a la ciudad, pero por diversos y trágicos inconvenientes, solo uno de ellos continuaba con vida... Habitando en la ciudad como guerrero personal del rey.

Pero sin duda, estoy seguro de que algún día, ellos volverán, volverán antes de que otras personas traten de conseguir los demás artefactos. Nadie está seguro pero es una posibilidad, de que si unimos todos los demás fragmentos, algo maravilloso o devastador puede ocurrir, tal vez nos abra la puerta hacia la divinidad, o nos introduzca al infierno, de una u otra forma quisiera averiguarlo, saber aquellos secretos que puede esconder, y sobretodo saber, quién será el valiente, capaz de reunirlos todos.

Las dos fuerzas opuestas: "La voluntad de Ichiro"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora