"Solo pido su amor"

19 6 2
                                    

Capítulo 4

He investigado sobre lo que ocurre con Zayn y he encontrado la razón.

Zayn salía con una chica muy linda, tal parece era la chica perfecta. Ellos se amaban y ella esperaba un hijo de él. Todo iba bien, hasta que ella murió en un choque automovilístico.

Creo que si es una historia muy triste y dolorosa. No he odido dejar de pensar en lo que debe sentir. Haber perdido a un hijo y a tu novia en un accidente así debe ser la cosa más horrible que te pueda pasar.

[...]

—Entonces ¿Cuando firmarán el contrato?

Mamá esta muy emocionada porque recibirá ayuda para el negocio de joyería que tiene pensado, aunque lo más increíble es que Zayn será quien le patrocine todo. Él tiene parte de las acciones de su padre y ha decidido que él es quien financiará el proyecto.

—Parece que esta misma tarde, incluso pienso que no debe de tardar—Dice emocionado papá

Me alegro por papá, él ha gastado mucho en mi y trabaja demasiado para pagar mis estudios y futuramente mi operación. Gracias a Dios que no tengo hermanos porque sería mucho más gasto y sentiría que soy de lo peor.

—Cariño ¿Tú le hablas mucho a Zayn en la escuela? —Habla mamá para luego llevarse un bocado a la boca

Zayn...apenas había logrado hacer que cuando dijeran tu bello nombre no tuviera que pensar en lo que me he enterado.

Espero estes bien y no sufras más. Me pregunto si en estos momentos piensas en como sería tener a la mesa a tu novia y a tu hijo. También me pregunto que sentiría yo al verte y saber que no me amas a mi sino a otra chica que es casi perfecta, que te conquistó a tal grado que ahora hay un pequeño con tus mismo ojos y mismo cabello esperandote en casa.

Quisiera lograr sacarte de mi mente pero siento que algo dentro de mi sabe que vamos a estar juntos, ó tal vez es porque quiere hacerse a la idea de que eso pasará.

Imagino como sería estar sentados todos en familia. Tú estarías sentado en la orilla quitando tu corbata perfectamente acomodada para poder comer agusto, tus hijos estarían platicandote como les ha ido en la escuela y tú sonreirías feliz porque aunque no son grandes historias tú los amas. Y, por último, yo estaría sirviendo la comida y tomando tu mano mientras comemos riendo, demostrando que nos amamos y que pase lo que pase siempre vamos a estar juntos.

—Cariño ¿Estas bien? —Pregunta mi madre mirándome con preocupación

—¿Pasa algo linda?

—Estoy bien mamá, y no pasa nada papá —Como en silencio

Parece que me estas enfermando, Zayn. No entiendo como puedo quererte si no te trato y mucho menos si lo poco que me hablas es para tratarme mal.

Ya tengo decididomi regalo mi regalo para navidad.

Querido niñito Dios

Sé que soy mayor como para pedirte regalos, pero, dicen que uno tiene la edad que cree tener. Por lo menos eso dicen en el programa de cirugias plásticas de la televisión por paga.

Quisiera la paz mundial, que no haya guerra, que se acabe la pobreza y el hambre, que todos sean felices y que nadie tenga dolor en su corazón...Pero si somos realistas eso es algo que es mucho más difícil de cumplir. Por eso, este año solo pido que me des el amor de Zayn Malik. No es algo costoso pero si algo que tarda tiempo en construirse, por eso te lo voy pidiendo desde ahora.

                                                                                                                                                                  Atte: Vanessa J.

[...]

No sé como puede ser posible que Zayn viniera y yo estuviera dormida ¡Esto es inaceptable! Siento tanto coraje y tristeza. Había arreglado mi cabello, cambiado mi ropa y hasta me había maquillado. Tanto para que cuando llegara yo estuviera dormida.

—Pero ha dejado algo para ti —Comenta papá

—¿Qué cosa? —Pregunto confundida

—Un libro

Bien, estoy confundida ¿Por qué me ha dejado algo? ¿Por qué finje ser amable si no estaba su mamá? ¿Intenta quedar bien con su nuevo socio? ¿Le intereso? ¿Le gusto? ¿Me gusta? Y por último, y más importante ¿Por qué un libro?


Warrior of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora