¿Es en serio?

24 4 0
                                    

Capítulo 2

¡Mi primer fin de semana! Bueno, me refiero a que ya es viernes y estoy al fin camino a casa.

Mi primer semana de clases fue buena a excepción del egocéntrico de Zayn Malik y sus amigos. Resulta que tenemos clases juntos por lo que mi martirio no solo es en el receso. Pero digamos que solo intentaré ignorarlo.

—¡Vanessa!—Llama mi mamá

—¿Si?—Contesto volviendo a la realidad fuera de mis pensamientos

—Cariño, tengo una sorpresa para ti

—¿Una sorpresa?

—Si, te compré un vestido hermoso para esta tarde

—¿Esta noche?¿Qué haremos esta tarde?

—Tu padre invitó a su jefe

—¿Y eso?

—Ha decidido comenzar un nuevo negocio y quiere proponerle a su jefe la idea de ser su patrocinador

—Entiendo —Asiento— Me parece bien

—Debemos dar una buena impresión. Puede ser el inicio de algo muy bueno

Al llegar a casa, fui directa a mi cuarto. La verdad es que mamá tenía razón. Debemos causar una buena impresión si queremos que papá pueda hacer negocios con su jefe.

Ya estaba arreglada totalmente, por lo que me decidí por usar la computadora. Unas tantas actualizaciones fueron observadas, otros mensajes leídos, unas etiquetas colocadas, solo tonterías. Estaba por apagar la computadora cuando sale en mis sugerencias el perfil de Zayn Malik. Lo abro.

Sus pocas fotos a la vista, dejan ver a un chico malo, rebelde, alegre, egocéntrico y...guapo. El que Malik sea grosero conmigo no le quita lo guapo. La verdad es que aunque suene masoquista, el me gusta, claro que estoy consciente de que eso JAMÁS va a pasar y de que yo soy un molesto e inválido cero a la izquierda para él. 

—Cariño —Me mira papá desde mi puerta— Abajo nena.

Con su ayuda llegué al jardín, cerca de donde estaba la mesa. Por lo que sé, el jefe de papá es muy amable y es hombre de familia. Según papá, su jefe es un hombre que busca el bien ajeno antes que el propio. Dice que su esposa, es una mujer devota a la iglesia y sus caridades, e incluso, ha puesto una escuela católica. Y por último, su hijo, un chico que ha heredado la amabilidad y bonandad de su madre y la habilidad en negocios de su padre.

—Buenas tardes, Jones—Llega un hombre con lentes oscuros

—Buenas tardes, señor Malik

¿Qué? ¿Malik? ¡No puede ser!

—Ella es mi hija, Vanessa

—Mucho gusto Vanessa —Besa mi mejilla y me abraza

Dios...que abrazo, ¿Cómo un abrazo puede hacerte sentir tan bien?

—El gusto es mío, señor Malik

—Jones, con todo respeto, tu hija es muy bella —Sonrío

—Muchas gracias, señor, pero con todo respeto, eso ya lo sabía

Por la puerta corrediza entra una mujer bella y sonriente, supongo es la mamá de Zayn. Me siento emocionada y nerviosa por ver a Zayn. Siento algo en mi estómago.

—Mucho gusto, señor Jones —Saluda a mi padre para luego mirarme a mi— Hola Vanessa, me llamo Claire y soy la esposa de Rick —Asiento— Ya me han platicado de ti —Me abraza cálida—Eres muy linda

—Muchas gracias —Sonrío

¡Dios! Esta mujer también abraza HERMOSO. Que buena familia

—¿Les parece si tomamos asiento?

—Desde luego

No vino. Zayn no vino y siento un vacío. Me gustaría haberlo visto.

Ya en la mesa los temas de plática son sobre política, vida cotidiana, viajes, estudios, anécdotas, solo temas así. Veo a Zayn en el cuerpo de su padre y su sonrisa y hermosos hermosos ojos vienen de su madre.

—Buenas tardes  —escucho a mis espaldas—Disculpen la tardanza pero no podía encontrar el pastel de zanahoria fue bastante difícil

No puede ser...

—Descuida, cielo —Comenta

Todos se levantan y van a saludarlo. Sé que es Zayn porque escucho su voz, pero aun no puedo verlo y girar la silla es muy difícil en este momento ya que el pasto hace que se me dificulte.

—Hola Vanessa —Se pone a mi nivel y lo miro— Te he comprado tu pastel favorito

Nunca había analizado a Zayn y veo que es mucho más hermoso a esta distancia.

—Muchas gracias

Toma mi mano y se acerca a mi oído.

—Es increíble volver a verte, linda —besa suave mi mejilla y me abraza.

¡Basta! ¡Basta de estos abrazos! ¡Me van a matar!

—La comida esta servida —Sonríe mi mamá

Mamá nos sirve de comer a todos. Zayn se aleja de mi y se sienta a mi lado.

—Provecho —Dice Claire

—Provecho —Respondemos todos

Como un poco y siento sobre mi la mirada de Zayn

—¿Ocurre algo? —¿Pregunto?

Niega, limpia mi boca con una servilleta, me sonríe y sigue comiendo.

Warrior of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora