epilogue.

5.3K 454 385
                                    

adivinen quién volvió después de tres meses. hey.

Michael besó el hombro de Luke delicadamente, sacando a éste de sus pensamientos. -Princesa, llevas minutos viendo la pared. ¿Qué tiene esa pared que yo no tenga?

-L-lo siento, no he dormido bien últimamente.

Michael asintió, sintiéndose un poco culpable ya que él era el causante de que Luke no durmiese bien. Claro, el teñido tampoco dormía, pero de alguna manera estaba acostumbrado desde que era joven y permanecía cada noche jugando videojuegos.

Mas Luke estaba mintiendo. Ojalá fuese debido a la falta de dormir, ojalá. Ha estado teniendo unos sueños las últimas noches, y siempre se repetía la misma escena una y otra vez, Michael y él mismo siendo descubiertos.

Sabía que un amor prohibido no había sido una de sus mejores decisiones, pero el rubio creía firmemente en que si estaba con Michael todo estaría bien. ¿O no?

Además, ¿quién era él para negarse a los mimos de su novio? Amaba cuando lo abrazaba, lo besaba y lo marcaba. Sobretodo cuando Michael era tan posesivo con Luke que lo tomaba por la cintura o incluso metía la mano en el bolsillo trasero de su pantalón y lo aprisionaba en su pecho, cosa que al menor, obviamente no le molestaba.

A Luke no le importaba ser el pasivo en la relación. Él no quería serlo.

Luego de su extenso debate consigo mismo, se paró del sofá en el cual había estado sentado por una media hora y se encaminó hacia la sala principal, en donde grabarían una entrevista.

No los maquillaban, sin embargo, aún les faltaba acomodar las luces de modo que no les hiciese tan brillosa la piel, así que tan sólo se sentaron Michael y Luke, mientras que Ashton y Calum se paseaban libremente por el buffet de la radio.

Michael enredó sus brazos alrededor de la cintura de Luke, y posteriormente recargó su cabeza en uno de los anchos hombros de su chico, sin importarle el hecho de que tenían la cámara enfrente suyo.

-Michael, basta -lo regañó el rubio-. Nos verán.

-¿Y eso me importa por...?

-¡Michael! -exclamó irritado-. Hablo en serio.

-Oh, vamos bebé -dijo el teñido, plantándole un beso en la mejilla-. No decías eso anoche. ¿Te molesta que te reclame como mío? -cuestionó Michael, suspirando al ver los ojos profundos de Luke.

-Sabes que no -giró sus ojos dramáticamente.

-Lindo -le susurró Michael en el oído-. Eres muy lindo.

-Mike...

-¿Vamos al baño que está un piso abajo? -preguntó el mayor, ansioso por escuchar un 'sí' de parte de Luke. Y es que su novio nunca decía que no, no es como si se estuviera aprovechando de él, sólo de sus hormonas.

Luke asintió frenéticamente, tomando la mano de Michael, dispuesto a pararse e ir al dichoso baño, pero una voz los interrumpió, avisándoles que debían de hacer la entrevista.

Ambos chicos suspiraron resignados, volviendo a su lugar, esperando que la maldita entrevista no fuera eterna.

Como siempre, se la pasaron entre bromas y risas, hasta que hubo un momento en el que Ashton se estiró, alargando su brazo hasta que rozó el hombro de Luke, provocando que Michael instintivamente la retirara, sin siquiera darle una sonrisa.

Luke, en cambio, sólo mordió su lengua intentando no fangirlear al respecto.

[...]

-¡Gracias por acompañarnos, chicos! ¡Ellos fueron 5 Seconds of Summer!

Los chicos se despidieron amablemente ante la cámara. Ya estaba grabada la primera parte, ahora les darían un descanso y luego cantarían en acústico.

Prácticamente el rubio salió corriendo de ahí tomando a su novio de la mano, dirigiéndose a aquel dichoso baño. No le importó no haberle puesto cerrojo, sólo sabía que estaba caliente como el infierno y que sólo Michael podía solucionar ese problema.

Se inducieron al baño, Luke introduciendo su lengua en la boca de Michael. Llevó sus manos hacia su cabellera, acariciándola cuando sintió aquellas familiares fibras en sus dedos.

-¿Serás silencioso esta vez? -gruñó Michael, apretujando a Luke contra la pared del pequeño cubículo. Tomó de la camiseta del rubio entre sus manos, para después hacerlas puños cuando Luke enredó sus piernas en él.

-No prometo nada -contestó un jadeante Luke.

-Bebé, ni siquiera hemos empezado y parece que estás a punto de desmayarte.

-¿Estás diciendo que no quieres hacerlo conmigo?

Michael rodó los ojos y desabotó los pantalones del rubio. -Toma eso como un no.

Deslizó la prensa ajustada por sus alargadas piernas, con ayuda de Luke en los tobillos. A veces llegaba a odiar tanto esos malditos skinny jeans.

Luke amaba la manera en la que Michael le gruñía en el oído. Su voz era tan grave, así que saber que sólo él podía escucharlos lo hacía sentir afortunado.

En cambio, Michael amaba los jadeos y gemidos que su bebé hacía cada vez que usaba su lengua, su boca, o simplemente una parte de su cuerpo.

Michael jaló el labio inferior del rubio. Él amaba hacer eso, pero cuando Luke usaba su piercing usualmente le molestaba o le daba un poco de ardor al día siguiente, así que decidió quitárselo.

Luke flexionó su espalda hacia atrás, permitiendo que el mayor metiese sus manos en el interior de su bóxer, apretándole su trasero. Luke sonrió, sabiendo que los ejercicios que realizaba estaban funcionando y que a Michael le gustaban los resultados.

-Estás tan duro, bebé -susurró bajito Michael, buscando que sólo él lo oyese.

-T-te quiero, Michael.

Michael sonrió-. Y yo a ti, pequeño.

Entonces ambos supieron que algo andaba mal. Había demasiado silencio en el edificio. Demasiado.

Quizás fue el hecho de que había una cámara grabándolos. Quizás fue que intentaron evitar lo inevitable. Quizás su relación nunca fue secreta. Quizás los sueños de Luke se cumplieron y ahora todo era más como una pesadilla. Quizás tuvieron que separarse para siempre. Quizás nunca olvidarán el sabor de los labios del otro. Quizás su amor se sentía como ángeles danzando libremente, aunque ellos no fueran libres después de todo.

aquí termina possessive, la verdad es que no pensé terminarla nunca, pero aquí estoy.

comenten aquí si quieren que tenga una muerte lenta pero segura, ahre

comenten acá si aún me quieren *nadie comenta y muere sola*

perdón por tardar, yo aún las amo saben

alina 💕

Possessive. [muke]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora