Unbroken,capítulo uno.
Me levanté como siempre a las 7:00 a.m para llegar pronto a la aula,lo primero que vi fue la alarma vibrar una y otra vez,la apagué y me vestí,ese día iva a ser diferente,sería el primer día con novia de Justin,quería que todos me vieran,me envidiaran y dijeran :'' ¡QUE SUERTE'' ! Pero,no. No fue así..Todo paso cuando me despedí de mi madre,estavan las creídas de mi aula con sus asquerosos novíos,susurré: ''Estúpidas''. Entonces seguí caminando hasta llegar a la aula,y allí apareció él,mi novio. Con sus gafas negras,una chaqueta negra de cuero unos pantalones ajustados que se le notava el trasero y una mirada sexy,sensual por así decirlo. Me senté y le lanzé una mirada,no discreta,no. Pero el no me la recibió,pasé por delante suyo como si nada hubiera pasado,como sí la noche de ayer no fué nada,ah. Perdón, por no presentarme. Me llamo _____ Gomez,tengo 15 años vivo en Canadá,con mis padres. Bueno,la noche de ayer fué muy especial,para mi. Aun me acuerdo y todo...
Fué el 17 de Noviembre de 2013,estavamos yo y él,solos. Sin nadie que nos pudiera ver. Se acercó con un ramo de rosas rojas,brillantes,relucientes. Y se agachó,al principio asustada le rechazé la mirada,pero al instante me di cuenta. Entonces,sacó su guitarra,dejo al suelo con cuidado el ramo y comenzo a cantar,una canción preciosa,con un gran significado,me dijo que iva dedicada a mí,el nombre de la canción era: 'As long as you love me'. Entonces cuando paró de cantar,pareció que nuestros corazones fueran uno,no fué un beso apasionado,si no dulce y romantico. Ya llevamos un día y me siento genial,él ya ha tenido más parejas,y ya ha dado su primer beso. En cambio yo nunca lo dí,y por una parte me alegro de que fuera con el,juntando nuestros labios en una noche fugaz.
Bueno sigamos, pasaron las clases,horas horas y más horas,entonces toco el recreo,yo pensé que se me acercaría y diría al mundo nuestro romance,sin embargo se quedo mudo,se alejó y se fué con Allison,Allison quien és? Ah,es la rica de la aula,ha salido con todos,es la más linda..la más todo. Entonces mi corazón latía más rápido,vi como se acercaba con esos ojos miel que te cautivan el alma y me susurró: ' Te quiero' Y luego,fue extraño por que Allison y sus egoistas amigos se reían,como sí me hubiera dicho algo malo,algo ofensivo,igualmente yo seguí a lo mío,como si nada pasara. Entramos otra vez al aula,y siguieron pasando las horas,se hicieron eternas. Hasta que acabaron,llegué a casa y recibí un mensaje de 'WhatsApp': No me fijé ni que era y apagué el celular al instante,y seguí a lo mío,entonces mis padres gritaron:'' ________ Baja a quí ahora mismo!
Yo aterrorizada tenía pánico de que supieran lo nuestro,pero no. Era diferente,algo que me rompío el corazón.
Mis padres no estarían juntos? Por qué,fué por mi culpa? Les estorbo? No lo sé,pero bueno. Salí fuera a casa de Justin,pasaron nada más 2 horas y ya le echaba de menos,le quería dar una sorpresa,entonces estuve caminando 4 manzanas hasta llegar a su casa,piqué y apareció su bella madre y me dijo con una dulce voz:
- ¿Quien eres?
Y yo alegremente le contesté que era la novia de su hijo,entonces me dejó entrar,su casa no era lo más popular,ni lo más nuevo,era normal. Subí a su habitación,entonces escuchaba hablar esperé algunos instantes para entrar y cuando abrí..