Un Plan

127 16 3
                                    


*Son demasiados*   

se atrevió a decir el padre de Zak el ver a lo que se enfrentaban, pues a solo una hora de haber comenzado toda esta horrible escena se comenzaba a agotar y no solo el, muchos de los lobos de su manada ya habían caído rendidos ante el cansancio o las profundas heridas. este termino por clavar los colmillos en un lobo gris con el que peleaba dejándolo inmóvil finalmente, después continuo su labor abalanzandose contra los lobos que tenían rodeado al rey, que parecía ya agotarse. 

* si esto sigue así .. todo será en vano*  

Murmuro el rey clavando su espada en el suelo, para apoyarse unos segundos pues el cansancio comenzaba a apoderar de el, sin embargo no podía darse provenido miraba a su alrededor a varios lobos que le cubrían la espalda a pesar de ser un humano y peor a un a pesar de ser quien una vez los amenazo, sentía el deber de quedarse con ellos a combatir hasta el final a un que perdiera la vida en ello sentía que esos lobos merecían un acto de valentía así. 

El rey recupero el aliento pero apenas se disponía a reincorporar un enorme lobo castaño se lanzo contra el,  por un segundo el rey creyó que era su fin hasta que nuevamente sus ojos presenciaron que de la nada un lobo blanco lo salvaba, una vez mas Zak había aparecido para salvar al rey alejando aquel lobo castaño. Este lobo se preparaba para volver a envestir pero fue frenado de una vez por una flecha que lo atravesó, flecha que había lanzando Cloe, que apenas vio caer aquel lobo corrió al lado de su padre.

* Papa,  ¿estas bien? *    pregunto una angustiada cloe 

* estoy bien.. gracias*     

agradeció el rey mirando a su hija y una vez mas miro a Zak que permaneció en forma de lobo  también para agradecerle,  pero no había momento para eso sin previo aviso dos lobos mas fueron contra Zak, este los esquino y fue contra uno pues el otro lobo fue envestido por Jack que termino por aparecer para ayudar también.

*Aron! *    se escucho resonar esa voz   * ¿donde esta aron?*    pregunto una loba negra cuya respiración era agitada 

* Aron? *     se pregunto extrañada Cloe 

* Aron esta con fenzy y Kiet .. *   

 termino por responder el padre de Zak mientras combatía con un lobo que termino por golpearlo para hacerlo caer al suelo, Cloe corrió a ayudar al padre de Zak mientras Leonora se adentro mas haya para buscar al joven lobo. no tubo que correr mucho pues a solo unos metros estaba kiet lidiando con ese enorme lobo negro  mientras Fenzy y Aron lo cubrían de algún otro lobo que lo quisiera atacar pro la espalda. Leonora quiso acudir a ayudarlos pero fue detenida a unos pasos de ellos por un lobo pelirrojo. 

* apartare de mi camino!*    exigió leonora entre gruñidos a aquel lobo 

* obligame*    se burlo el pelirojo 

* tu lo pediste*    

Leonora no se hizo de esperar y se lanzo contra el lobo pelirojo mordiendo una de sus orejas para desvalanciarlo y finalmente obligarlo a retroceder para estamparlo contra un árbol con gran fuerza haciendo que este chillara de dolor. se encontraba completamente enfurecida pues a unos cuantos pasos de aquel lobo castaño que deseaba proteger y ahora le impedían llegar hasta ese lugar, solo se dedico a acabar lo mas pronto posible de quien se le cruzara para llegar a su objetivo.

Por otro lado Kiet a un lidiaba con ese lobo negro, era enorme y pesado pero eso no le impedía a este lobo ser veloz y evadir todos los intentos de Kiet de atravesarlo con la espada, la situación comenzaba a colmar la paciencia de Kiet pues sentía que había pasado una eternidad y sus intentos de acabarlo eran solo reducidos a simples rasguños,  por un momento surgió la idea de que por tanto corte este se desangraría y finalmente moriría pero no fue así no importaba cuantos cortes, golpes o sangre perdiera este lobo simplemente se volvía a poner de pie, a Kiet se le acababan las ideas , las opciones y la energía. 

El Cazador Enamorado(kietxfenzy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora