1

6 0 2
                                    

Rojo. Todo esta rojo, por culpa de las estúpidas luces de neon que rezan "Motel" afuera de la ventana. El tipo con el que estoy (¿se llamaba Johan? ¿O acaso era Jonas? Ni idea, de todas formas no importa) tiene menos gracia que una oruga. No debi dejarme engañar por sus abdominales y sus ojos grises. Estoy gimiendo casi por pura cortesia, con suerte terminará pronto.
Dios, como odio el color rojo.
Lo conocí durante la fiesta de año nuevo una hora atrás.
- Texa como te envidio maldita perra--me dijo Laura guiñandome el ojo.
Debi dejárselo a ella, ahora me arrepiento.
Cuando el tipo por fin termina se queda un rato jadeando encima mío
-Joder Texa eres increible -- me dice mientras yo lo observo
Pues si, lo escucho a menudo, y generalmente respondo con un "Oh por Dios tu tambien" pero no era el caso, asi que una sonrisa juguetona tendrá que bastarle.
Cae con todo el peso de su cuerpo junto a mi, jadeante.
"No fue para tanto,casi ni me moví" pienso mientras arrugo la nariz.
Me pongo de pie y comienzo a buscar mi ropa en el rojo suelo.
Primero encuentro mis Calvin klein, luego mis jeans, y mi camisa, y ahora que lo pienso bien, no recuerdo si iba con sujetador.
-Oye, ¿recuerdas si llegué con sujetador?--le digo.
Me quedo esperando una respuesta que no llega y cuando me giró para verlo esta dormido. El muy hijo de puta se durmió. Lo que me faltaba. Llevo solo una hora de este nuevo año y ya es un asco.
Sin sujetador será. Me visto rápidamente, me calzo las zapatillas y me voy, dejando por fin el maldito cuarto rojo atrás

Bajo ControlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora