Me aplico labial mientras me miro al espejo. La habitación de Laura es gigante, y siempre quedamos en ella por que tiene un montón de espejos.
Jasper se encuentra en el baño dándose una ducha y Laura se toma selfies mientras hace gestos ridiculos y muestra el escote. Esta noche decidimos ir de blanco y negro, ella con un conjunto de dos piezas blanco , y yo con mi nuevo vestido negro brillante.
Son pasadas las 12 de la noche cuando estamos todos listos, nos subimos al descapotable de Jasper y nos vamos.
Luces de colores se reflejan en el cielo y dos filas de gente se forman frente a la puerta. Por encima de esta hay un cartel de neón verde que reza "VERDANT".Por lo menos no es rojo.
Una vez dentro una luz de color verde me cruza la cara, si no estuviera acostumbrada ya hubiera quedado ciega. De fondo se escucha We come running de Youngblood Hawke.
-ME ENCANTA ESTA CANCIÓN- Me grita Laura mientras me toma la mano y me arrastra a la pista de baile.
Bailamos, saltamos, frotamos nuestros cuerpos con desconocidos, y por sobre todo, bebimos.
Dios, el mundo me da vueltas como nunca antes, Laurel pierde el equilibrio y se apoya en mi, y yo me apoyo en Jasper, que al parecer es el menos borracho de los tres.
Y en un abrir y cerrar de ojos yo y Laura nos encontramos sobre la barra bailando y cantando.
-You're gone and i gotta stay high- cantamos a coro las dos. Y de pronto dos brazos musculosos me agarran y me bajan a la fuerza.
-¡¡Eh Jasper!! Que la estamos pasando bien- protesto mientras me arrastran por un pasillo vacío.-¡Jasper ya dejame! Te dije que no iba a acostarme contigo esta noche- pero al momento de alzar la vista no es a Jasper a quien veo, si no a un guardia de seguridad, calvo y con demasiadas arrugas en la frente como para contarlas.
Mierda...creo que me he metido en problemas.
ESTÁS LEYENDO
Bajo Control
RandomNoches de fiesta, alcohol, un par de amigos locos y sexo sin ataduras por montón. Texa tenía la vida más alocada, y le encantaba. Pero todos sus esquemas se veran rotos cuando conozca a la tranquilidad hecha persona .