Un nuevo día llegó, al parecer soy el primero en levantarme y eso que fui el que más paliza recibió de todos, en fin me cuesta un montón levantarme y salir de esa enorme cama. Camino unos cuantos centímetros para llegar al lavabo de "mi cuarto" prendo las luces y me reflejo en el espejo, mi cara era un poema, describía perfectamente los hechos sucedidos de ayer, rasguños, moretones, hinchazones...
Me lave lentamente mi rostro con agua tibia, pero mejor era darse un baño bien calentito y quitarme este sueño de encima y así fue, me quite las prendas una por una observandome de nuevo en el espejo, menos mal que no se descosido mi herida, eso era lo que más me preocupaba, tenía unos moretones superficiales, pero nada serio aparte de mi hombro, que por desgracias tenia que tomarme los estúpidos calmantes ¿Enserio a quien coño se le ocurre poner armas de verdad en un entrenamiento? Hombre al menos las armas de fogueo podrían estar compuestas de otras cosas, no unas putas balas, ! Joder¡ pobre Tae, estará sufriendo.
Prosiguiendo, me meto en la bañera llenándola de agua ardientemente, sumergiéndome dentro de ella.
........................................................................
- V despierta, tío - ¿que pasa? Kooky - V ¿cres que será un ángel el que canta en el baño de arriba?
- Kooky ¿sabes que tantos calmantes son malos no? - Tae déjate de tus tonterías y escucha bien.I remember years ago
Someone told me I should take
Caution when it comes to love, I did
And you were strong and I was notMy illusion, my mistake
I was careless, I forgot, I did
And now
When all is done, there is nothing to sayYou have gone and so effortlessly
You have won, you can go ahead...- Tío es verdad, ¿Quién estará cantando así de bien? - no se, pero quiero saber ya mismo de quien se trata.
- ¡Vamos!... - pero les interrumpieron la acción unos cuantos golpes provenientes de la puerta de la habitación de Tae, más conocido como el alíen.
- Chicos ¿Quién es el que canta esa canción? - preguntaron desesperados los cuatro restantes del grupo.
- Aún no lo sab...- un momento Junkook si aquí estamos, Monster, Jin, J-hope, tu, Taehyung y yo entonces...
Se miraron incrédulos.
- Jimin - dijeron al unísonoTell them I was happy
And my heart is broken
All my scars are openTell them what I hoped would be impossible,
Impossible
Impossible
ImpossibleFalling out of love is hard
Falling for betrayal is worse
Broken trust and broken hearts
I know, I know...Todos entraron por la puerta de mi cuarto como unos pequeños diablillos abriendo mi puerta, provocandome un mini infarto, pare de cantar de inmediato al estremecerme por ese gran susto.
- ¡¿pero que hacen?! ! ¿Acaso no ven que me estoy dañando?¡ - todos se quedaron con la boca abierta - oye, ! Salgan¡
Al parecer todos me hicieron caso y más bien salir pacíficamente no les verán de su grado, salieron como animales, pero bueno yo seguí con mi baño bien espumoso y calentito.
- ! Que va¡ ni de coña es él, Jimin no tiene esos tonos de voz y lo habréis comprobado todos - es cierto Jin, él no puede cantar así.
- Verdad Suga, puede que sea la radio o algo de su móvil, además si fuese a cantar bien ¿porque se cortó y no siguió?
- Oye chicos Monster se larga a sobar, estoy reventado, venga peña deajos ya este estúpido tema y a dormir la mona.Casi todos los restantes se largaro,n unos bostezando otros intentando levantarse de la blanda cama, así quedando solo dos restantes Tae y Jhope en la habitación.
- ¿tú no te vas? - nah me quedaré un poco más ¿te molesta? - para nada Jung Ho Seok, ¿a mí? Tsss... que va.Los dos integrantes se quedaron acostados en la cama, hasta que el sueño les invadió.
No puedo creer porque estos se metieron a lo bruto en mi baño y encima yo dentro de ella, me han quitado las ganas y mi tranquilidad.
Salí de ella, sacándome el cuerpo con una toalla gigantes muy suave, a continuación el pelo y prosegui a salir del baño una vez puesto mi boxers negros, que por siento son mis favoritos...
Pero de nuevo no me lo podría creer - ¿oye que hacen? Vayan a dormir a vuestros cu...- shhhh ven...- Tae me había cogido de la mano adentradome de nuevo al aseo.
- ¿eras tu el que cantaba? ¿verdad? Esos timbres tan agudos que nos enseñó el señor Jared son los mismos que solía escuchar - a falta de unos cuantos centímetros de mi boca y susurrandome cariñosamente, este tonto me llevara por el mal camino.- ! Que siiii¡ (apretandolo de mi cara) ahora sal y dejame dormir y también saca a ese jope con tigo
Esta bien...
Salió lentamente llegando a la cama despertando al dormilón de un buen grito y llevándolo hasta la puerta, y me pregunto porque me siento así además, si antes estaba bien, ahora parece como si millones de abejas pincharan mi corazón, me siento mal y cuando lo miro peor me pongo, en realidad me molesta, ni una sola vez se dio la vuelta al menos para despedirse o algo, solo se escuchó el cerrar de la puerta.
Ya me había puesto unos pantalones, pero me costó mucho hacerlo, fui en busca de una camiseta hasta que sentí unas manos frías recorrer mi abdomen, me sobresalte así dándome la vuelta encontrándome con la sonrisa tonta que siempre pone mi Taehyung, sin perder ni un segundo se lanzó a mis labios, sus besos eran lentos, de los cuales me consumían, deslizando lentamente su lengua por mi paladar al igual que por mi lengua, pero ese placer desapareció cuando sentí un dolor en mi labio inferior.
- Te lo mereces por comportarte así con migo- realizó un puchero como los niños pequeños
- Valeee... perdón - le deposite un besito en la frente.
De nuevo volvió esa paz en mi interior, y todo eso de debe a ese granuja que puede dominar mi forma de comportamiento y de mi pensar.
- Vamos a contarle a los demás que eras tu e... - ! No, Tae¡ me da vergüenza
- Perooooo amor si tu cantas super bien - me estremecí completamente
- ¿A...amor? Me quedé sin habla
- Jijiji, si eres mi amor, ahora vente con migo.
Aún incrédulo fui cogió por su mano nuevamente y haciéndome caminar por todo el inmenso pasillo.
Pasaron varios minutos hasta reunir a toda la peña en el salón, yo estaba sentado frente a ellos mirándolos, pero las palabras no salían.
- V ¿estas seguro? - eso me ponía de los nervios, debía de superarlo.Non nega omnunde nan noro gaduke
Michi got gata
Gunde we ironunde we baborul manduro
Naije giongoheHetgalige hajima
Jangnane no dodeche nega mwoya
Manmane uh nalgatgo nonun goya
No Jigum wiome we narul siome
We narul siome
Hetgalige hajima
Jangnane no dodeche nega mwoya
Manmane uh nalgatgo nonu goyaNo jigum wiome we narul siome
We narul siome
Hetgalige hajima...Espero que Tae recuerde esta canción la cantamos juntos, lo miraba fijamente, el sonreír y me llevaba aún más de confianza.
Al terminar un fragmento de nuestra canción levanté la vista y me fije en los demás, ni "mu" no decían, solo se quedaron mirándome, ya lo sabía, no sirvo, me levanté del taburete y me fui caminando a paso lento.
Por detrás se pudo escuchar un gran griterío, todos fueron a abrazarme
Joder macho, quien diría que tu tenias esa voz escondía - decía Kim Nam Joon.
El día fue pasando hasta llegar la noche, cenamos y nos pusimos todos a ver la tele como una familia gigante. En un susurro - esa era nuestra canción, amor...
ESTÁS LEYENDO
Vmin¿Cantantes y espías?
БоевикTodo comienza por la amarga y triste muerte de una madre que dio luz a su bebe, Park Jimin. Su padre biológico no soportaba tanto peso y decide abandonarlo y destruir su infancia llevándolo a un internado, más bien a una academia militar. Pero este...