Me puse en frente de Jimin, solo quería que dejase de entretenerse mirando por la ventana y que fuera el único al que mirar, aun fuese por unos segundos. Me agache para ponerme al nivel de la camilla, él estaba tumbado boca abajo y sus manos en frente, cruzados donde su mandíbula estaba descansado encima de ellas.
¡Por fin me presto atención! Su mirada se encontró con la mía y por varios segundos tuvimos un contacto visual muy agradable, sentía que no podía esperar más, era demasiado adorable, estaba descontrolándome solo por tenerlo tan cerca.
No sabia con exactitud si él también estaba pensando lo mismo, tan solo me acerque un poco donde nuestras narices se rozaron lentamente.
¡Al parecer ni se ha movido! Puede que él quiera esto, mire sus labios, rosados y esponjosos, y me mordí mi propio labio para aguantarme, aunque fuera solo un poco más de tiempo.
Le volví a mirar a los ojos, un negro profundo, pero me fije que el pelirrojo ahora me estaba mirado mis labios ¿será una buena idea? ¿Y si lo hago ahora?...
Y por fin sin poderme aguantar ni una pizca más... lo bese.
Solo toqué sus suaves labios, ¡parecían una nube de azúcar, eran muy dulces, el contacto fue tan suave que pensaba que se iba a derretir en sus labios.
No podía moverme con libertad, abrí los ojos para comprobar si él, los tenia abiertos o no.
¡Madre mía! ¿Se puede ser más adorable? Estaba con los ojos cerrados y sus cachetes rojos como tomates.
Rompí el beso ya que me entro la risa.
- ¿Qué...porque te ríes? ¡TAE, NO ME PUEDO MOVERME! ¿es por eso? ¿porque te ríes? – Jimin estiro los brazos y su cabeza fue a parar dentro de la almohada.
- ¡NOO! Me he reído porque antes estabas muy rojo, esos cachetes parecían lava recien salida. – me empecé a reír ¿Por qué me rió? ¡No tiene nada de gracioso! O será que estoy tan nervioso ¿Qué en vez de temblar me rió? !ostias parezco un imbécil¡
- ¡SI, SEGURO! Largo, si no estuviera anestesiado y pudiera moverme, te patearía el culo y te echaría – aun el pobre seguía hablando cabizbajo dentro de la almohada.
- Oye, Jimin- le llame la atención – Uuumm – el levanto su carita y se puso como en la anterior pose, apoyándose sobre sus brazos. Le di un leve beso en la frente.
Al parecer se quedo muy callado, me levante para ponerme de pie y estirar un poco ya que esa posición era muy incomoda.
- Tae, Tae yo...yo- de repente alguien abre la puerta de la enfermería interrumpiéndolo.
- V, mira ¡he ganado! ¡VAMOS A COMPRARTE UN HELADO!- era Jungkook, ¡mierda! ¿Qué quería decirme Jimin?- ¿Qué? Pensaba que estabas bromeando con eso de la apuesta.
- Pues he ganado y no estábamos de cachondeo- me vire un momento a mirar a Jimin.
- ¿Qué apuesta? – entonces hablo.
- Ahhh... veras J-hope con los otros dos querían saber lo que había dentro de tu maleta y bla bla bla, pero también nos convencieron a nosotros dos (señalandome) ...
- ¡HEYY! ¡MENTIROSO, YO NO PARTICIPE! – dije muy enfadado.
- Bueno...y entonces apostamos lo que pensaríamos cada uno, lo que habría dentro a cambio de dinero y... ¡GANE YO!- de nuevo me fije en Jimin tenia una cara de espanto y él otro una cara de fanfarrón.
- ¡COMO QUE HABÉIS ABIERTO LA MALETA! ¡SABÉIS QUE HAY BOMBAS! ¿NO? – yo y Jungkook nos quedamos con la boca abierta ¿bombas? - dijimos al unisono.
- Miren no son muy peligrosas, se llaman "BOMBAS CRISTALINAS" y tiene un efecto que hacen que se paralice la victima por horas o días ¡nadie las abra tocado! ¿VERDAD?
- Mmmm... creo que n...- un tremendo ruido se escucho del piso de arriba.
- ¡JIMIN, ¿ESA ERA UNA BOM...- él solo trago saliva.
- ¡CORRAN Y MIREN QUIEN FUE! – yo y el peque de la familia salimos de la sala a toda mecha, corrimos por las escaleras y allí estaba un humo azul, proveniente de la habitación en donde antes hicieron las apuestas.
Mire a Jungkook el cual se subió la camiseta hasta la nariz, lo copie y entramos viendo a cuerpo tumbado en la alfombra, ¡ES JIN! Estaba tirado en el suelo, me acerque más a él.
- ¿PERO QUE COJONES? ¡TIENE OTRAS DOS BOMBAS EN SUS MANOS! – mire rápidamente el tiempo del cronometro que estaba dentro de las dinamitas faltaba cinco segundos antes de que explotara. Las cogí y abrí rápido el balcón tirándolas dentro de la piscina.
- UFFHH ¡falto poco! – dije muy aliviado.
Las explosiones no se llegaron a oírse, me quede unos segundos mirando si algo pasaba y me fije que tres cuerpos salían flotando en el agua.
- ¡MIERDA! ¡SUGA, MONSTER Y J-HOPE ESTABA DENTRO DE LA PISCINA!- grite a todo pulmón, saliendo de la habitación, baje las escaleras por donde pase al lado de la sala donde se encontraba Jimin y le grite.
- ¡LE HE TIRADO LAS BOMBAS A LOS DEMÁS DENTRO DE la PISCINA! –sabia que no me iba a entender pero lo dije mientras seguía corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Vmin¿Cantantes y espías?
AcciónTodo comienza por la amarga y triste muerte de una madre que dio luz a su bebe, Park Jimin. Su padre biológico no soportaba tanto peso y decide abandonarlo y destruir su infancia llevándolo a un internado, más bien a una academia militar. Pero este...