Capitulo 5: "Presentacion"

16 0 0
                                    

Estábamos en la sala de espera de la mansión Hamill y todos los miembros de ambas familias: Mi familia “Los Bennett´s” y la otra “Los Hamill´s”.

La familia Hamill por lo que podían apreciar mis ojos estaba conformada por 4 miembros al igual que la nuestra: obviamente el Sr.Hamill, La Sra.Hamill, supongo que el chico que es de mi edad o un poco mayor que yo es el hijo de ellos Scott Hamill y pues la ultima también de mi edad o un año menor que yo era Sally Hamill la chica que pues a pesar de mi idea de las personas que tienen dinero, ósea estiradas y altivas, debo admitir que la chica es una completa belleza, es muy linda y muy joven la verdad.

Ambos nos miramos fijamente y obviamente sin decir ni una palabra por la simple presencia de nuestras familias, sabía que ella estaba pensando en dos posibles situaciones. La primera era en la que ella había quedado impactada con mi presencia, que pensaba que era lindo y que le gustaría estar conmigo o algo parecido, esta era la idea que mas me parecía a mi obviamente esta. La segunda era que estaba pensando que era un criminal despiadado de la calle el cual no le despegaba la mirada de encima y que era de ese tipo de chicos que solo quería una cosa y no era precisamente una amistad o un noviazgo sino que sería solo “un rato de diversión” y nada más, ante esa idea me estremecí en mis adentros y negué para mí mismo, sin hacer ningún movimiento brusco.  

--Bienvenidos, estábamos ansiosos a su llegada—Dijo el Sr.Hamill, con una cálida sonrisa—bueno esta es mi pequeña y adorable familia, permítanme presentar a toda mi familia: ella es Sophia Hamill mi esposa, El es Scott Hamill mi hijo y ella es mi adorable hija menor Sally Hamill, es un gusto tenerlos aquí Familia Bennett—dijo el Sr.Hamill con mucho entusiasmo.

--Es un placer Sr.Hamill, déjeme presentarle yo a mi familia: Ella es mi esposa Brooke Bennett, ella es m hija Daphne Bennett y a él ya lo conoce el es Stefan Bennett mi hijo mayor, es un placer—dijo papa con tono muy divertido.

--Bueno, ya deja un poco la formalidad Steve dime Dimitri, y pues ahora podríamos hablar cada uno por separado no crees, que tal si los adultos nos vamos y dejamos a los adolescentes hablar cosas de adolescentes—dijo el Sr.Hamill con una cara de feliz cumpleaños en su rostro—bueno adiosito chicos y guarden la compostura—fue lo último que dijo.

En este lapso de tiempo lo único que Daphne, Scott, Sally y Yo hacíamos era observarnos el uno al otro, sin decir nada y sin hacer nada, me desespere demasiado y rompí el hielo de una vez por todas:

--Oh! Vamos nadie dirá nada—dije con una cara de “que engreídos”—bueno si ninguno se anima a hablar entonces comenzare yo—dije acercándome a Sally y Scott muy rápido, ambos retrocedieron y logre que Sally sacara una palabra.  

--No te acerques podrías pegarme algo de tu pobreza—dijo la chica, que ahora que la escucho hablar tengo comprobado que la idea que tenia de mi era la segunda hipótesis que tenía yo.

--Sally, sabemos que no son familia pero no es para tratarlos así—dijo Scott con cara de disgusto—Mil disculpas, Stefan ella es un poco infantil, bueno tienes razón fuimos algo tontos al no hablar, Mi nombre es Scott como mi padre lo dijo antes y pues se que tu clase social es media pero parece que podríamos tener una buena amistad, Un gusto—pronuncio, estrechando su mano hacia mí.

--Un gusto Scott, bueno ya sabes mi nombre así que no hace falta—dije no antes de ser tumbado por mi querida hermana Daphne la cual tenía una mirada que denotaba, perdida de la razón, no la culpo Scott era parecido al chico que interpreto a Maxxie en Skins U.K, aunque supongo que no era homosexual, era rubio de estatura 1.88 más o menos, ojos color verde turquesa, piel muy blanca y labios color rojo fresa, el chico debía tener una fila de chicas que querían estar con él—Daphne eso fue descortés.

--Cállate, dime que edad tienes—dijo Daphne muy entusiasmada.

--Daphne, es mayor que tu, eso te lo aseguro—dije siendo irónico.

--Que te Calles, dije—me dijo con cara de muerte en su expresión. Me aleje de ella y luego por error y descuido choque contra Sally la cual tropezó contra un sillón que se encontraba en la misma sala, no cayó en el suelo pero creo que por su expresión, se golpeo y fuerte.

--Estas bien—dije con algo de preocupación en mis adentros y lo único que pude asimilar después de 5 segundos es que estaba tirado en el suelo literalmente con una mejilla roja.

--¡NO ME TOQUES!—dijo gritando histérica y con ojos que creo se tornaron rojos. Ella se parecía mucho a Elizabeth Gillies, la chica que interpreta a Jade en el programa estadounidense “Victorious”, solamente que es un poco más delgada en cuanto a facciones faciales, y lo digo porque Liz esta un poco rellenita de la cara y también por el cabello de ella era castaño llegando a un rubio un poco opaco, era un poco mas blanca y sus labios tenían un tono rojo cereza que provocaban ganas de besarlos, pero obviamente no lo haría, ella me miraba fijo y luego dijo—Eres un fastidio sabes, no puedo creer que vas a vivir cerca de mi casa, esto es una pesadilla.

--Dije que lo siento no, cual es el motivo de tu enojo—proteste muy molesto y observándola, ella estaba con cara de querer asesinarme pero no me dejaría tan fácil.

--Em déjame pensarlo, así ya se ¡TU ERES LA RAZON DE MI IRA!—dijo con mucha rabia.

Bully or LovelyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora