capitulo 2

42 4 5
                                    

La alarma hace que me despierte, checo la hora, aun es temprano, tengo arreglarme para ir a la escuela.
Me voy al baño y hago lo que dios manda, cuando termino me visto y arreglo mis cosas.
Como siempre por las mañanas mi mamá prepara el café.
-Buenos días, cariño.-me dice mi mamá.
-ah, buenos días.-le digo.
Me da mi café. No me doy cuenta hasta donde me llevan mis pensamientos, y recuerdo al chico de ayer, nose porque me esmero en recordarlo después del desastre que hizo con mi celular, pero debo admitir que esta para comérselo..
-Andas muy pensativa hoy.-dice mamá.
-No para nada..- y le regalo una sonrisa nerviosa.-..ya me tengo que ir se me hace tarde.
Subo por mi mochil, y mi celular. Veo el rayón que tiene en la pantalla y suspiro, le digo a Mildred que ya venga por mi, vive a dies minutos de mi casa, no tardará en llegar.
-¿te vas con Mildred?
-Sí.
Oigo el coche estacionarse y salgo corriendo antes de que a mamá se le ocurra decir algo sobre mi distracción de esta mañana...se que mas tarde me interrogará.
Subo al coche y ella arranca, no digo nada, sigo pensando en ese chico y mi forma de hacerlo pagar por haberle echo daño a mi bebé, si lo vuelvo a ver juro que..
-Tierra llamando a scar.- dice Mildred moviendo una mano delante de mi.
-Ya, ando distraída.
-Me di cuenta. ¿Algo que me quieras contar?.- me pregunta aparcado cerca de la universidad.
-Después de clases, va?
-No, ahorita mujer, quiero saber el chisme.
-Va.-digo riendo.
En el camino hacia el casillero le cuento todo, y con todo igual incluyo lo guapo que era ese bomb..ese chico.
-Interesante, y ¿no se te hizo conocido, o es de por aquí?- me pregunta.
-La verdad es que no..
-Hmm..quizás se mudó aquí, y ve si se inscribe en esta uni...
-CALLATEEE. Eso no pasará- esta mujer me saca de mi casilla.
Tenemos la primera hora juntas, nos dirigimos al salón. Faltan 5 minutos para que empiece la clase. Nos sentamos hasta el final en un rincón, nuestras sillas son de pareja, así que nos sentamos juntas. Llega el profesor y todos guardan silencio.
-Buenos días, alumnos.
-Buenos días.- decimos todos al mismo tiempo.
-Hoy tenemos a un nuevo compañero.
Sean buenos con el. Es lo único que los pido.
Mildres y yo nos volteamos a ver, esta pensando lo mismo que yo, será que es?..
-Hola, mi nombre es Gabe Rowling.- dice con una sonrisa.

SANTA MADRE...ES EL, ME VA A DAR UN ATAQUE.

-tome asiento- indica el profesor.
Se sienta en la misma fila que yo a dos sillas..no puede ser peor, se que me a visto, uugh.
-Estas bien amiga?, estas pálida.- me dice mildred.
-Si..mildred ese es el chico..que..aam..ya sabes el de..
-No juegues, caray, esta buenísimo, eh.
-¿Que?, nonono, esta del asco.

La verdad es que esta para comérselo, pero lo que hizo con mi celular no tiene perdón..LO ODIO.
Las clases continúan como siempre, aburridas, llega la hora de salida y mildred va corriendo al baño, agarro mi mochila y estoy apunto de salir por la puerta cuando escucho que gritan..
-¡Hey! ¡Espera!

Reconozco la voz en el segundo, es ese idiota, agh, ¿de todas las personas me tiene que hablar a mi?, y se que es a mi porque en el salón solo quedábamos el, el profe, y yo.
Una parte de mi se alegra de que me hable, pero el otro no.

En la galería una foto de Gabe.💕

❤Odio Amarte❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora