Capítulo 3.

7 2 0
                                    

Después de escuchar su voz hago como que no me doy cuenta y sigo caminando, pero escucho que viene atrás de mi, y juro que me estoy estresando asi que me volteo y le digo
-¿Quieres parar ya?
-¿Parar que cosa?-dice con una sonrisa en su perfecto rostro.
Enserio, es muy estresante.
-¿Eres estúpido o te haces?, ¿te olvidas de lo que le hiciste a mi bebé?.
-¿A tu bebé?-Dice.
-¡Agh!, olvidalo, y pierdete de mi vista.
-Te venia a dar estos libros, se te olvidaron.
Le diría que es muy lindo de su parte por haberme devuelto mis libros, pero en estos momentos lo detesto, como un chico tan lindo como él puede ser tan irritante.
-Graciaas y adiós.
-Nos vemos scar- Dice con una mirada coqueta.
Me doy la vuelta y me voy. Tengo que buscar a Mildred, esa desgraciada se debe haber olvidado de que existo.
-¿En donde se metió esa niña?- me digo a mi misma.
-¡scaaar!-grita una voz femenina, y se que es mildred.
-¿En donde diablos te metiste?, te busqué casi una hora- digo un poco molesta.
-wou, wou..Tranquila chica, ¿que te puso de tan mal humor?
Y caminamos hacia dónde dejo él coche y subimos.
-El idiota de Gabe me habló, es muy irritante, se hizo él tonto, tiene él descaro de hablarme cuándo le destrozó la vida a mi celular, ¿quien se cree que es?, es un mal..
No término de hablar porque escucho que mildred se ahoga de la risa.
-Deja de insultar a ese galán, en realidad tienes suerte de que le gustes a un chico como él.-dice mildred.
-¡¿Queee!?, Estas enferma, no le gusto, apenas y hablamos, quizás me odia, primero lo de mi celular, y luego intenta irritarme. Me odia y yo a él.
-Claro, claro, tu seras muy despistada pero yo no querida, me doy cuenta de todo, a cada rato te miraba de reojo, yo lo vi- dice aparcando cerca de mi casa.
-Alucinas. Debo entrar a casa, tengo que acomodar mi cuarto y hay mucha tarea, cuándo termine te marco, mi hermano llegará tarde a casa, y mi mamá está trabajando, así que tengo casa sola.
-A ti siempre te tienen que dejar sola los días de clases, que sea un fin de semana, ahí si avisame.
Y nos empezamos a reír.
-Vale, cuidate.-le digo despidiendome de ella.
Entro a casa y como sospechaba no hay nadie. Subo a mi cuarto, me pongo ropa comoda, y ordeno todo.
Hago toda mi tarea y me ducho.
Termino, y me pongo un pants de deporte y una blusa. Saldré a correr al parque, está medio nublado, la mayoría de las veces en la tarde se pone así y me encanta.
Le mando un mensaje a Mildred:
-Hey, saldré a correr , iré al parque que esta a 20 minutos de mi casa, vamos?
Pongo musica en él celular, me coloco los audifonos, y salgo de casa.
Empiezo a trotar de camino al parque.
Paro un rato, todavía falta como 15 minutos para que llegue, reviso él celular y tengo un mensaje de mildred:
-no podre o, aun no termino la tarea:(, la neta que flojera, JAJA.
No contesto. Se que me pondré a platicar con ella y no acabaré nunca.
Cuando llego al parque son las 5:30.
Empiezo hacer todo él recorrido, este parque eso algo grande.
Un buen rato después checo la hora, 6:45, terminare a las 7:30.
Sin darme cuenta mi mente comienza a pensar en Gabe, aunque nose porque, él es muy galán, pero igual tiene sus contras, nose porque me esmero en pensar en él.
Decido dejarlo pasar y me siento en una banca, hoy duré haciendo mucho ejercicio, mas que otros días, me pondré bien mami, lo se..
Decido marcharme a casa, seguro y mi hermano ya llegó.
Está empezando a oscurecer, admito que me da un poco de miedo, así que guardo mi celular.
Cuando voy de regreso a mi casa va todo bien, hasta que escucho que alguien me sigue..
Maldigo por no haberme quedado en casa, sigo caminando y de nuevo lo escucho, lo dejo pasar, y de nuevo, pero me volteo antes de que esa persona se esconda
Oh nooo, porqué él?, que hace?
Esto no va nada bien...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 06, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❤Odio Amarte❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora