¿Me odias?

25 0 2
                                    

Me volví demasiado molesta en todo sentido, lo se pero no te alejes de mi. Yo te amo a pesar de que parece que vos me odias,yo te amo a pesar de que seas mi amiga, te amo a pesar de que vos ya no me digas ni te quiero. Sé debe ser horrible que yo te ame cuando vos a penas me queres, es dificil dar amistad a alguien que quiere amor. Deben ser insoportables mis mensajes de "Te amo", "Estoy enamorada de vos", "Me corté porque no me amás" y todos los mensajes que te mando porque quiero hablar con vos. Lamento que me gustes como nadie me gustó en mi vida, la verdad es que nunca quise a nadie como te quiero a vos, nunca soñé tanto con que una persona me ame. Nunca me hizo tan feliz la sola precencia de una persona, nunca me hipnotizó una mirada como lo hace la tuya, nunca una sonrisa me enamoró todos los días como la tuya. Perdón por amar a alguien que no quiere nada conmigo, es solo que no se lo que tenes que me hace amarte y perdonarte no importa lo que hagas. No puedo parar de llorar en las noches pensando en que te estás alejando de mi poco a poco, no puedo evitar pensar en vos cada minuto todos los días y al hacerlo inevitablemente sonreir.
No es necesario que te molestes en alejarte porque quiero hacerlo por mi cuenta, quiero alejarme de todos y no volver a confiar tanto en alguien ingenuamente como siempre. Quiero sufrir en soledad sin nadie que me diga que todo va a estar bien, sin nadie que me de fuerzas para seguir con mi vida, nadie que me haga olvidar todo mi sufrimiento y mis problemas porque eso siempre termina con un corazon roto en mil pedasos... el mio. Deja de enamorarme, salí de mis pensamientos, dejá de importarme, salí de mis sueños y salí de mi corazon. No mereces estar ahí, se que soy una mierda pero tampoco tanto como para que me ignores. ¡YO QUERÍA ESTAR EN TODAS! EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS A TU LADO APOYANDOTE EN LO QUE PODÍA PERO SOLO TE ALEJASTE DE MI. NUNCA DEJASTE QUE SEPA SI ESTAS BIEN O MAL, NO ME DEJASTE ABRAZARTE CUANDO LO NECESITABA, NO ME DEJASTE ESTAR CUANDO SUFRIAS, NO ESTUVISTE CUANDO TE NECESITABA, NUNCA TE INTEREZÓ SI ESTABA BIEN O MAL, NO QUISISTE HABLAR CONMIGO. SIEMPRE QUE QUIERO HABLAR CON VOS SOLO ME HABLÁS CORTANTE Y LUEGO SOLO NO ME RESPONDÉS. NUNCA VALORASTE CUANTO TE AMABA, NUNCA CONFIASTE EN MI, SIEMPRE FUÍ LA INGENUA A LA QUE TODOS PODIAN METIR Y ELLA CREÍA. YO SIEMPRE IBA A TU LADO PERO CUANDO YO TE QUERIA A MI LADO NO ESTABAS. YO SIEMPRE ESPERABA A QUE SALIERAS DE LA ESCUELA PARA IR CON VOS, PERO VOS A MI JAMÁS ME ESPERABAS. YO TE ESPERABA PARA ESTAR CON VOS EN EL RECREO, PERO VOS TE VÁS. CUANDO VEO QUE ESTAS MAL TE PREGUNTO QUE TE PASA Y ME PREOCUPO PERO CUANDO YO ESTOY MAL SOLO ME IGNORÁS MÁS QUE DE COSTUMBRE. YO HABLO DE VOS COMO SI FUERAS EL ANGEL MÁS HERMOSO DE TODO EL CIELO PERO EN REALIDAD... no lo sos tanto...
Yo solo quiero amarte y que vos me ames... pero jamás va a pasar... asi que solo voy a intentar alejarme de vos como yo creo que tengo que hacerlo.
No te digo que voy a dejar de pensarte, ni que voy a dejar de llorar en las noches pensando en vos, pero voy a simular que no te amo más... voy a simular odio.
Y de tanto simularlo seguramente voy a dejar de amarte y voy a odiarte.
Lo lamento pero lo unico que quiero es dejar de sufrir y si sufro voy a sufrir en soledad para que sea más doloroso.

PerdónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora