capitulo 8

8 0 1
                                    


El final ha llegado. Ayer creo que fue uno de los días más dificiles de mi vida. Decirle adios a algo que amamos es terrible y a veces nos llegamos a arrepentir, aunque sea lo mejor

Estoy tratando de sobrellevarlo, es lo mejor en verdad. Llevamos mas de 5 años haciendo esto y nunca ha sido suficiente dolor.

Debo admitir que la verdad lo extraño mucho. No me siento feliz

Si me sentía algo bien era porque el estaba cerca, por lo menos hablandome, ahora no se como comenzar un nuevo capitulo de mi vida.


El seguramente es feliz con ella, o no lo se y la verdad es que saberlo me haría sufrir un poco. Me arrepiento algunas noches y comienzo a pensar en que fue lo que hice. He de confesar que he llegado a llorar por arrepentimiento. 

Quisiera hablar con el y que me dijera que hizo en el día. Solo desearía que no me hubiera mentido. Que te mientan sabiendo la verdad es como apuñalarse uno mismo. 

Hable con alguien y me dijo que debo dejar que el tiempo para poder sobrellevar la situación. La verdad es que quisiera no haber querido tanto y tan rápido, así el saldría de mi mente; pero lamentablemente siento que lo di todo. No como ella, ya que con nadie demuestro tanto cariño. Él debería sentirse afortunado de que le mostrara como yo era realmente. Aunque puede que haya sido algo contraproducente ya que sabía mis debilidades y más cosas. Puedo llegar a pensar que le importaba o que me utilizaba. De cualquier manera yo lo quería más que a nadie, pero a él yo solo le gustaba. Tal vez me quería un poco como decía pero nunca lo suficiente como para estar conmigo enserio...


Decía que las relaciones enserio eran aburridas, era eso o que estar conmigo no era lo que él realmente buscaba.Él nunca confió en mi como yo lo hice. Me tome tan enserio que confiaba en él y que me diría siempre la verdad una vez; que terminó mintiéndome de una manera horrible. Y aunque ahora él crea que no me mintió, yo sabia la verdad. Y siempre se sintió decepcionante que no me la dijera...


El Momento...Where stories live. Discover now